CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Huawei otra vez quiere engañar a sus consumidores, esta vez en la campaña promocional del P30 Pro, ya que la compañía usó fotos tomadas con una cámara profesional simulando que fueron captadas con el celular.
TE RECOMENDAMOS: ¡Feliz cumpleaños, internet!
Huawei compartió las fotos en la red social Weibo, donde mostró varias imágenes tomadas con la cámara delP30 Pro. El objetivo era presumir la calidad del su lente “periscopio”, pero no salió como esperaban.
El portal GSMArena encontró que las imágenes habían sido tomadas con una cámara DSLR, de las cuales algunas pertenecían a archivos de fotos tomadas hace diez años.
Después de que fueron evidenciados, Huawei declaró en su publicación de Weibo que sus creativos sólo utilizaron las imágenes como referencia.
Como lo mencionamos antes, no es la primera vez que Huawei recurre a esta práctica. En agosto del 2018 en su campaña del Nova 3, se descubrió que las fotos para promocionar el celular fueron tomadas con una cámara DSLR.
El P30 Pro tendrá cuatro cámaras traseras con sensores de 40, 20 y ocho megapíxeles con un gran angular y un lente periscopio con zoom de hasta 7x.
JM