El Día del Padre está muy cerca de celebrarse y si aún no tienes el regalo para tu papá, no te preocupes aquí te diremos algunas opciones con las cuales no necesitarás de una gran suma de dinero para sorprenderlo y darle un obsequio que se merece.
Este próximo 19 de junio de 2022 todos los padres mexicanos serán celebrados por sus familias, por la ardua labor que realizan unos laborando y otros en casa, sin embargo, la figura paterna es muy importante en la cultura mexicana.
Ahora sí, toma un lápiz y papel para que anotes estas ideas que seguro te servirán para sorprender a tu papá:
Preparar un picnic: Con esta idea no necesitarás de dinero, incluso tus hermanos o tu mamá pueden ser tus cómplices. Solo ocupas llevarlo a un parque, preparar una comida sencilla y deliciosa, bebidas, mantel para que puedan disfrutar del aire libre y tu mejor actitud para que pases tiempo con papá.
Collage digital: Este es un regalo muy práctico y fácil de hacer, solo necesitas varias fotografías de tu papá y tú, hacen una fotografía de aproximadamente cuatro en una y listo, puedes imprimirla para que la tenga en su oficina, en su cartera o en la casa.
Prepárale su platillo favorito: En la cultura mexicana es común que se mencione que el amor entra por la ‘barriga’; puedes apoderarte de esta frase y cocinarle a tu papá, llévale el desayuno a la cama, prepárale su comida o cena favorita, seguro le encantará que te tomaste el tiempo para cocinar algo que le encanta comer.
Escríbele una carta: Una carta siempre es un recuerdo que puedes guardar por años y es que a pesar de que tu papá sabe lo mucho que lo amas, nunca está demás dejar pruebas de ello, y esto lo puedes hacer escribiéndole una carta en donde le menciones lo mucho que lo amas y lo agradecido que estás por todo lo que ha hecho por ti.
Obsequios hechos por ti: Los regalos realizados a mano siempre tienen un valor sentimental muy alto y es que más allá de los lujos, el amor y empeño que le puedes poner a un regalo puede ser la clave para que tu papá quede encantado con tu regalo.
Por ejemplo, puedes hacer desde una pancarta en la que le desees feliz Día del Padre.