Conocido como Iker, el Niño Millonario, el pequeño regiomontano de 5 años y quien hace tres semanas recibió su placa plateada de YouTube, visitó las instalaciones de Multimedios Monterrey para conocer a la Lic. María Julia Lafuente y al 'compañero', Luis Carlos Ortiz.
Pero, no todo llegó ahí, en su visita también fue invitado con Ernesto Chavana y sobre todo, resolvió una duda que seguro tienen más de uno: ¿A quién le vas, Tigres o Rayados?"
A lo que el pequeño contestó que a los dos.
La respuesta sóltó risas entre los asistentes, que se contagiaron de la inocencia del pequeño ante una duda que genera pasión entre miles de regiomontanos.
A lo que Luis Carlos le dijo, "si le vas a los dos, va a haber un momento en el te debes de decidir".
Pero aprovechó para ver si le ganaba un fanático más a Rayados. Si quieres ver este momento, se encuentra en a partir del minuto 11.
¿Quién es Iker?
Primero como invitado a un canal de YouTube de Monterrey, Iker, quien ahora también puede ser visto hasta en uniformes escolares, ha sido invitdo a diversos programas que lo conocieron con sus singulares expresiones en la calle.
El niño regiomontano ha conocido y participado con otras celebridades del Internet, como Santa Fe Klan y otros. Pero fue a través de TikTok y YouTube donde ha creido su presencia, hasta al punto que visitará algunas Ferias de México para ser conocido.
Carlos Bonavides finge sufrir infarto
Carlos Bonavides dio tremendo susto a los conductores de SnSerio luego de fingir un infarto durante una de las dinámicas del programa.
En un video que circula en redes sociales, principalmente en TikTok, el comediante aparece sosteniendo un aparato que hace que reciba toques eléctricos cada vez que no responde a las preguntas del conductor en un tiempo determinado.
Cuando el actor tarda en contestar, los toques se activan y es en ese momento cuando Bonavides comenzó con su actuación. El famoso parecía tener una molestia. Un poco más tarde, tocó su pecho con una mano para después caer al suelo ante la sorpresa de los conductores, quienes se mostraron desconcertados por lo que ocurría.
rcm