La ex Miss Universo Olivia Culpo pasó un momento incómodo previo a viajar a Cabo San Lucas, luego de que personal de American Airlines le advirtiera que no podría subir al avión si no se ponía una blusa. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos.
Según publicaron Olivia Culpo y su hermana Aurora en redes sociales, la ex Miss Universo fue llamada al mostrador, donde le informaron que si no se ponía una blusa, no la dejarían abordar. Ambas mujeres publicaron en sus historias de Instagram una foto de Olivia usando un top y unos shorts de ciclista.
"Olivia y yo vamos a Cabo y miramos su atuendo", dijo Aurora. "Se ve linda. Se ve apropiada. No", cuestionó.
Sin que las cosas se salieran de control, la ganadora del certamen de Miss Universo 2012 optó por usar otra prenda para evitarse problemas y lograr subir el avión.
También en Instagram se difundió un caso de otra mujer que abordó dicho vuelo con un outfit similar, pero ella no tuvo inconveniente para abordar. La mujer en cuestión vestía un top deportivo color azul y unos leggins del mismo color, con un saco ligero.
“Ella (la mujer con el atuendo deportivo azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir”, señaló Aurora en sus historias de Instagram.
Algunos seguidores de Olivia Culpa criticaron que se trató de un exageración por parte de la aerolínea.
La ex Miss Universo no tuvo problemas después de cambiarse y logró abordar su avión sin mayor inconveniente, y luego del momento incómodo, ha publicado en sus redes sociales cómo se la pasa en Los Cabos.