Indigente conmueve en TikTok al ser captado admirando un auto de lujo en Monterrey | VIDEO

Algunos usuarios aseguran que el hombre alguna vez fue millonario, pero al no saber manejar su dinero, terminó en la calle.

Indigente conmueve en redes al ser captado admirando un auto de lujo en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre en situación se calle conmovió a decenas de usuarios en redes sociales luego de que fuera captado admirando un automóvil de lujo en el municipio de Monterrey.

Fue un ciudadano quien grabó al adulto mayor observando con ternura su vehículo cuando estaba estacionado en un establecimiento, situación que se viralizó.

En el clip compartido por @andreshernandezig97 se observa al hombre en situación de calle descalzo y portando sólo un pantalón de mezclilla mirando detenidamente a un vehículo Mustang color gris.

El hombre duró algunos minutos admirando el vehículo deportivo como si anhelara tener uno igual alguna vez en su vida.

Posteriormente el indigente se dirige hacia una barda y se sienta frente al auto para seguir viéndolo, sin embargo, repentinamente comienza a sonreír, lo que hizo pensar a algunos usuarios que tal vez tuvo en su pasado un vehículo parecido, pero ahora se encuentra en una situación difícil.


En otro video aparece el mismo señor con la barba crecida y con un aspecto descuidado, pero ahora con una chaqueta color azul sentando en el mismo sitio viendo nuevamente al automóvil de lujo.

Después de admirarlo por algunos minutos, el hombre en situación de calle se acerca al vehículo y comienza a tocarlo de la parte trasera, para después mirarlo fijamente de nuevo.

Este momento conmovió a decenas de usuarios, quienes expresaron su nostalgia al ver cómo el indigente admiraba el automóvil como si deseara tener uno igual.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

El video compartido en TikTok ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y casi 3 mil comentarios, en donde muchas personas expresaron su deseo de ayuda al hombre y pidieron al joven darle una ‘vuelta’ al indigente en su auto para que pudiera cumplir su sueño de subirse a un vehículo de este tipo.

Mientras que otros aseguraron que el señor algún día tuvo dinero, pero por un mal manejo de sus recursos, terminó en la calle.

  • “Yo pago el desayuno del Sr y su arreglo personal , pero llévalo a dar una vuelta”
  • “Yo conozco un señor q siempre andaba a la línea y siempre con mucho dinero, y era súper feliz con su esposa a todos lados salian y le hablaba bien bonito, un día llegó a mi trabajo y no venía”
  • “Yo se la historia de el, fue un gran empresario lo tuvo todo, pero en una equivocación perdio todo en los casinos”
  • “Yo por lo que veo y su alegría . Quizá el fue en algún momento una persona adinerada quizá tubo ese auto y le traía recuerdos . Talvez ocurrió un cambio drástico en su vida y lo perdió todo”
  • “A lo mejor está lamentando q nunca pudo tener un carro así”
  • “No se ustedes pero se me salio una lagrima”, expresaron algunos de los internautas.

mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas