Tener un automóvil de lujo es un sueño para muchas personas, incluso para aquellos que menos tienen, tal es el caso de un hombre en situación de calle que se viralizó al ser captado admirando un Mustang en Monterrey.
La historia de este indigente conmovió a decenas de usuarios en TikTok luego de que un joven publicara una serie de videos en donde se aprecia el tierno momento en que el señor observa detenidamente el auto de lujo.
- Tendencias
Como era de esperarse, este hombre ‘tocó’ el corazón de muchos internautas, quienes le pidieron al dueño del vehículo buscarlo para que le diera una vuelta en su auto.
Ante las peticiones, el joven cumplió el sueño del indigente y lo subió a su Mustang, incluso hasta le cambió el look, aquí te mostramos cómo fue el momento.
¿Cómo reaccionó el indigente al subir al Mustang?
El dueño del automóvil compartió algunos clips en su cuenta de TikTok @andreshernandezig97 donde muestra la reacción del hombre en situación de calle al subirse al vehículo deportivo.
En uno de los videos se observa al hombre con barba crecida y un aspecto descuidado sentado en la parte del copiloto del Mustang del joven regiomontano, quien le cuestiona si le gusta su auto, a lo que él responde que sí con una sonrisa.
Posteriormente en otro clip el joven le expresa que de ahora en adelante “aquí tiene un amigo” para después sellar su promesa con un ‘apretón’ de manos.
Esta generosa acción fue celebrada por los usuarios de TikTok, quienes agradecieron al dueño del vehículo por cumplir el sueño del hombre indigente.
- “Sus ojitos cuando le extiendes la mano”
- “Que bien Dios te bendiga dale seguimiento queremos saber mas de el y que lo apoyas”
- “Dios te bendiga chico lo hiciste feliz x un momento”
- “Yeaaa que felicidad del señor que chingon por ti amigo acabas de aser feliz por.unos minutos al señor este es el video que quería ver”
- “Sus ojitos... Carajo para eso sirve el dinero para dar una mano a quien lo necesita”, fueron algunos de los comentarios.
Cambian look a indigente y sorprende con su nueva imagen
Luego de que el indigente cumpliera su sueño de subirse al Mustang de admiraba en calles de Monterrey, el dueño del vehículo también llevó al hombre a cambiarse el look, por lo que le cortaron el cabello y hasta la barba.
Después de este proceso, la nueva imagen del hombre en situación de calle sorprendió a todos, pues lucía completamente diferente a como lo conocieron.
- “Ya se ve de novela o de cine muy guapo con todo respeto”
- “Nombre hasta más joven se ve le quitaron muchos años de enzima”, opinaron los usuarios.
Sin embargo, esto no fue todo, pues incluso el dueño del Mustang llevó al indigente a un supermercado y le compró un carrito de juguete y hasta ropa para que pudiera renovar su imagen completamente.
mvls