Influencer pide comida en restaurante; pretendía pagar con publicidad

El influncer se enfadó al momento de salir de un restaurante porque le iban a cobrar lo que se comió.

Influencer pide comida en restaurante; pretendía pagar con publicidad
Ciudad de México /

El youtuber Borja Escalona está dando de qué hablar en redes sociales, luego de que se diera a conocer que se molestó al momento de salir de un restaurante porque, le iban a cobrar lo que se comió, el incómodo momento se viralizó de inmediato en redes sociales.

El influencer se encontraba en Vigo cuando decidió asistir al restaurante “A tapa do barril” y comerse una empanadilla, por lo que decidió hacerle publicidad al lugar. Fue al salir que Borja no dejó sus dos euros, siendo detenido por una empleada que le indicó que debía de pagar.

Al observar lo que estaba pasando, el influencer le contestó que cómo era posible eso si le estaba haciendo publicidad al restaurante y ellos le debían de pagar más a él.

“Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer. “Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, comentó.

Pese al momento incómodo, el influencer pagó su comida y se retiró del lugar, aunque luego subió un video en redes sociales y ese a que aseguró que era un buen lugar, sus fans lo criticaron por el trato que le dio.

“Cobrar por nuestro trabajo ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo”, informó el restaurante en sus redes sociales.

Por su parte, el restaurante externó que actuará por la vía legal en contra del influencer porque les esta perjudicando. Además, las cuentas del influencer fueron cerradas debido al problema legal que enfrenta.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS