Influencer chino muere luego de beber algunas botellas de licor llamado Baijiu

Esto se suma a una serie debates sobre las cosas que realizan los streamers para monetizar en redes sociales.

influencer chino muere/ Especial
China /

Un influencer de China realizó una transmisión en vivo donde bebía algunas botellas de un licor de aquel país conocido como Baijiu.

El joven apodado como ‘Sanqiange’ había realizado un reto con otro streamer para ver quién era el que podía beber más Baijiu, que cabe destacar que este tipo de licor tiene un alto grado de alcohol, entre el 30 y 60 por ciento.

Fue un amigo del fallecido el que reveló que todo ocurrió el 16 de mayo cuando ‘Sanqiange’ retransmitió su directo a través de su canal oficial, en la red social conocida como Douyin.

"No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", dijo el amigo del influencer.

Fue cerca de la 1 de la madrugada de ese día cuando el reto concluyó, sin embargo, pasaron 12 horas para que el hermano del streamer llegara a su casa y lo notara inconsciente, para que después confirmaran su muerte.

Este steramer era conocido por su comunidad por realizar este tipo de retos, ya que tomaba constantemente diferentes tipos de alcohol y se grababa haciéndolo, pues era parte de su contenido y todo lo publicaba en la misma red social.

Sin embargo, todo se fue elevando, y el Baijiu fue demasiado fuerte para el sistema de ‘Sanqiange’ y terminó arrebatándole la vida.

La muerte de este streamer se ha sumado al debate sobre la regulación de este sector, mismo que ha atraído la atención de las autoridades de China, debido a los lujos de algunos streamers a las que aspiran muchos, pero preocupa las cosas que realizan.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas