No cabe duda que el mundo de las redes sociales se ha convertido en un universo inimaginable de contenido para el entretenimiento y también para la generación de ingresos con campañas de publicidad y con el surgimiento de los conocidos como influencers.
Estas personas, con una gran base de seguidores, suelen generar grandes ingresos gracias al interés de diversas marcar por usarlos para promocionar sus productos. Sin embargo, en ocasiones, estas personas también suelen sufrir algunos problemas con los usuarios.
- Tendencias
A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de una influencer que señala ser discriminada por los usuarios por una peculiar razón. Y es que, por increíble que parezca, la mujer, con más de 2.6 millones de seguidores asegura que sufre de discriminación en redes sociales debido a que tiene un “cuerpo perfecto”.
Así como lo lees, la influencer y modelo eslovaca Veronika Rajek afirmó que en sus cuentas de redes sociales suele recibir mensajes violentos por ser “demasiado sexy” situación que la hecho perder dinero y trabajos.
La joven, de tan solo 26 años dijo que su figura perfecta le ha generado problemas en redes sociales, pues muchas personas se ponen celosas, lo que deriva en que la cancelen le cierren sus cuentas en diversas plataformas.
“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, dijo Rajek, quien ha trabajado como modelo desde que tenía 14 años, al medio NudePR.com.
Dentro de sus más de 2.6 millones de seguidores, la joven eslovaca también es víctima de una gran comunidad de troles que la critican por sus controversiales declaraciones, pues señala que en el mundo digital existen muchas mujeres con sobrepeso que hablan sobre la positividad corporal, pero que cuando una mujer como ella quiere ser positiva, la gente comienza a atacarla y llamara privilegiada.
“Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, agregó la joven influencer.