Los influencers han dado mucho de qué hablar en los últimos años no solo por el contenido que crean y por la gran cantidad de marcas que los patrocinan, sino por todos los escándalos en los que están metidos.
Recientemente se difundió un video de una influencer originaria de Estados Unidos sosteniendo una discusión con pasajeros de un vuelo.
En el video se ve a Morgan Osman, una ex actriz que participó en programas de televisión en Estados Unidos hace algunos años discutiendo con varias personas que se encontraban en un avión.
- Comunidad
El origen de la pelea es algo que se desconoce ya que los videos que han aparecido en diferentes plataformas de entretenimiento no lo detalla, sin embargo, lo que la cámara del celular de uno de los pasajeros si captó fue la respuesta de Morgan tras percatarse que estaba siendo grabada.
"Soy famosa en Instagram", fueron las palabras de la influencer, quien al darse cuenta que estaba siendo grabada tras el 'show' que se encontraba dando, volteó sin titubear y le dijo a quien la grababa que ella era famosa, como si estuviese lanzando una amenaza ante la futura exposición mediática a la que sería sometida.
“¡Llámame perr* otra vez, no hice nada malo!, llámame idiota otra vez. Grábame. Soy famosa en Instagram, maldito vagabundo”, dijo Morgan mientras tomaba una maleta y se retiraba del avión.
Curiosamente, el perfil de Instagram de la "influencer" se encuentra deshabilitado al momento en el que la notica fue dada a conocer. No se sabe exactamente el porqué sucedería esto.
Algunas personas comentaron en redes sociales que quizá antes del incidente no era tan famosa, pero que después de este ya sería reconocida por la viralidad de su video discutiendo en el avión.
"Estoy seguro de que el punto es que ahora será famosa en Instagram, pero no lo era antes", se lee en una publicación.