En las últimas semanas se han comenzado a hacer virales los videos de un influencer que sale a las calles a ofrecer dinero, viajes y otros regalos a personas que no tienen las mismas oportunidades con las que cuentan otras.
Entre estos videos, hay uno en el que el influencer le regala un viaje a la playa a un señor mayor que no tiene una pierna, conmoviendo a todos los usuarios que lo han podido ver.
El influencer, de nombre Alexis Omman, comparte sus videos a través de sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok, donde ha recibido una gran cantidad de comentarios, algunos agradeciendo sus actos bondadosos y otros tantos cuestionando la veracidad de estos.
Influencer lleva a bucear a hombre mayor sin una pierna
En el video compartido en sus redes sociales, Alexis Omman sale a la calle, donde encuentra a lo que parece ser un señor mayor en situación de calle, el cual no cuenta con una pierna; es entonces cuando el influencer le ofrece al señor mil pesos a cambio de acompañarlo en un viaje a la playa para bucear.
En un principio, el señor parece no estar convencido, explicándole a Alexis que no tiene una pierna, a lo que el influencer responde que es momento de mostrarle a la gente “que nada es imposible”, recibiendo una respuesta muy emotiva por parte del hombre mayor.
“Más que demostrarle a la gente, siempre te tienes que demostrar a ti mismo”, comentó el hombre antes de acceder a acompañar al influencer.
Posteriormente, en el video se puede observar cuando ambas personas abordan el avión que los llevará a su destino, y es en éste donde el señor le confiesa al joven que nunca se había subido a uno de estos vehículos y mucho menos había podido ir a la playa.
Una vez que llegan a Cancún, el hombre mayor se deja ver impresionado por el color azul turquesa que tiene el mar, a lo que el influencer le responde que no solamente lo podrán ver desde arriba, sino que también podrán entrar a él pues van a bucear.
El video concluye con unas cuantas tomas en las que se puede observar al joven influencer y al hombre buceando en las playas de Cancún, siempre acompañados de profesionales, así como una toma del señor saliendo del agua y lanzando un grito de emoción debido a la experiencia que acaba de vivir.
DR