Influencer revela lo que vivió en fiesta de futbolistas; salió llorando

La influencer Tatiana Kisiel expuso que difícilmente podrá olvidar lo que vivió en esa fiesta.

Influencer va a fiesta de futbolistas / Especial
Barcelona. /

Luego de los escándalos de índole sexual en los que se han visto futbolistas como Dani Alves y Achrak Hakimi, se reveló una impactante confesión por parte de la influencer española Tatiana Kisiel, en torno a una fiesta de futbolistas.

La joven influencer expuso a través de un vídeo en Tik Tok que tuvo que asistir a una fiesta en Barcelona pero no sabía lo que le esperaba con los jugadores de fútbol, sin embargo, “difícilmente podré olvidar todo lo que allí viví”.

Te recomendamos Tesla abre dos nuevas vacantes en Nuevo León
  • Comunidad Redacción


De acuerdo con el testimonio de la jóven; “los tíos (jugadores) eran unos arrogantes y unos estúpidos, como el 90 por ciento de los futbolistas (…), cuando llegamos allí lo primero que hacen es dejar tu teléfono móvil en la recepción (…), algo que yo no hice porque no me pensaba quedar en un sitio cerrado, sin ventanas, incomunicada… No me fiaba un pelo”.

Conservó su dispositivo móvil, con la finalidad de poder alertar sobre alguna irregularidad que se viviera en el lugar, pero no esperaba necesitarlo tan pronto.

Tatiana expuso que en el lugar de la fiesta había al menos cincuenta mujeres esperando a los integrantes de un equipo de futbol cuyo nombre reservó: “allí estábamos todas esperando a que vinieran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos”.


Después de un rato de haber estado en la convivencia tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que se levantó y fue a buscar el sanitario, cuando llegó se dio cuenta de que uno de los jugadores se encontraba maltratando a una de las mujeres.

“De camino al baño me encuentro a uno de los futbolistas gritándole a una de las chicas y me puse a grabarlo, se dio cuenta y empezó a perseguirme”.

La joven cuenta que tras este suceso decidió encerrarse en el baño: “me encerré y él golpeaba la puerta hasta que consiguió que yo saliera y borrara el vídeo”.

Luego de esta situación la joven expuso que decidió retirarse: “salí de allí llorando y obviamente no volvería a una fiesta de futbolistas”, sentenció la joven.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS