Influencer se graba llorando porque le hicieron mal un tatuaje; la critican en TikTok

La influencer quería que le tatuaran dos palabras, pero el tatuador le cambió el orden.

Influencer llorando porque le hicieron mal un tatuaje / Especial
Indonesia /

Una popular tiktoker y modelo de OnlyFans viajó desde Australia a Bali, Indonesia, para hacerse uno de los tatuajes que tanto ha anhelado, pero el resultado fue inesperado y se grabó llorando para desahogarse.

Se trata de Kia Kabir, la influencer que compartió un video que se viralizó a través de TikTok, en donde aparece triste luego de que se tatuó el antebrazo, y explicó que las instrucciones del diseño eran muy claras, pero el tatuador optó por hacerle un cambio de orden por un asunto de espacio.

Kabir, quien tiene 19 años, comentó que su objetivo era tatuarse la frase “energía de ángel” en la piel, una frase para recalcar los contratiempos que ha presentado y que ha tenido que superar en su vida, pero no logró superar lo que hizo el tatuador, que al final escribió “ángel de energía”.

En el video se puede ver que la influencer llora desconsoladamente después de que lo ocurrió, y había decidido grabarse para relatar lo que le sucedió, pero no pudo evitar romper en llanto. “No tengo palabras”, señala la descripción del clip.

El video ya tiene más de 5,1 millones de reproducciones y alrededor de 200 mil likes, pero en los más de nueve mil comentarios que recibió también le han caído críticas a la influencer.

“Se supone que debes verificar todo antes de que comiencen, por lo que no es culpa del tatuador, debes comprobar cualquier trabajo antes de permitirels comenzar”, “¿La gente no mira la plantilla antes de tatuarse? Ese es literalmente uno de los primeros pasos para tatuarse”, “Así que decidiste no ver lo que estaba haciendo el tatuador?”, “Creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy”, dicen algunos de los comentarios, entre ellos unos que afirman que el tatuador no tiene la culpa sino la misma cliente al no cerciorarse del trabajo.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas