Influencer asiste a show de Brincos Dieras y ‘sale volando’ tras ser cargada | VIDEO

Un hombre decidió poner el ejemplo cargando a la influencer, sin embargo, salió proyectado junto a la joven.

Influencer sufre caída en show de Brincos Dieras | Especial
Tamaulipas /

En los shows de Brincos Dieras es muy común ver que el payaso viral carga a las mujeres de espaldas y les da vueltas, conocido como “el helicóptero”, sin embargo, un hombre quiso poner el ejemplo con una joven lo cual no acabó bien.

A través de redes sociales se dio a conocer el video en donde una influencer participa en el show, sin imaginar que terminaría en el suelo.

De acuerdo con un medio nacional, Hoy Tamaulipas, se trata de la joven Frida, conocida como "Maniquí" quien sufrió la caída en el Palenque de Ciudad Victoria.

A su vez, el hombre también es conocido, pues en redes sociales lo identificaron como "el limonero más sexy de Victoria".

En el video sale el hombre cargando a una chica que portaba vestido en color negro, para luego de unas vueltas salir disparado junto a la joven.

Pese a eso, miles de asistentes lo tomaron humor y comenzaron a reír, pues no pasó a mayores.

Incluso, Frida aprovechó para hacer un aterrizaje "triunfal", quedando en cierta posición y logrando que el público le aplaudiera.


¿Cuánto cobra Brincos Dieras por show privado?

Si luego de conocer todo el talento humorístico que tiene el Payaso Brincos Dieras te estás preguntando sobre cuánto cobra por cada una de sus presentaciones en eventos sociales o empresariales; debes saber que no hay un cobro fijo o único, este se determina tomando en cuenta diferentes aspectos como el lugar y tipo del evento, la cantidad de personas que se tiene programado asistan, día del evento, entre otras.

Si quieres contratarlo o realizar alguna cotización para algún evento privado, de acuerdo con sus cuentas oficiales en redes sociales, su número de el contacto y correo es:

811-185-7781

brincosdieras08@hotmail.com

El número de Brincos Dieras esta activo desde el 2019 y se atiende en un horario de: lunes a viernes de 10:00 am hasta las 06:00 pm.

Luego de una búsqueda por TELEDIARIO, una usuaria reveló que, en el municipio de Guadalupe, en el año 2019, el payaso cobró un evento alrededor de 20 mil pesos, por lo que en el 2023 podrían tener un costo aproximado de 50 mil pesos, considerando los puntos anteriores.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas