Hombre besa a novio frente a su esposa en plena boda | VIDEO

Uno de los invitados le robó un beso al hombre recién casado, situación que dejó sorprendidos a todos los asistentes.

Hombre besa a novio frente a su esposa en plena boda. | Especial
México /

Las bodas suelen ser eventos muy emotivos para una pareja y sus invitados, sin embargo, en redes sociales se viralizó un caso en el que un hombre besó en la boca al novio recién casado en plena boda, situación que sorprendió a los asistentes.

Fue a través de TikTok donde ha circulado esta grabación del momento incómodo que vivió una pareja durante su fiesta.

Te recomendamos Dónde ver la serie Friends en México
  • Tendencias Redacción

En el clip se puede observar que los novios y los invitados se encontraban bailando cuando sucedió esta situación tan inesperada.

Todo sucedió cuando los novios estaban bailando en medio de la pista y de repente uno de los invitados se acercó al novio y lo besó en los labios apasionadamente.

Aunque se pensaría que el hombre rechazaría el beso, sucedió lo contrario, pues le respondió y siguió besándolo frente a todos, incluso frente a su recién esposa.

Al ver esto, la mujer intentó separarlos de inmediato, pues se molestó por la falta de respeto.


Cabe mencionar que a pesar de que este video es de diciembre del 2022, recientemente se vuelto a viralizar en TikTok y compartido en miles de ocasiones.

¿Qué opinan en redes sociales?

Como era de esperarse, la polémica escena de inmediato se viralizó con múltiples reacciones. Para muchos, si esto era real, el divorcio inmediato era lo mejor. Aunque para otros, quizá sólo ese video sea contenido por likes y viralización, algo que se desconoce.

  • "Necesito explicaciones"
  • "La que me dio pena fue ella"
  • "Cómo va a dejar que haga eso", fueron algunas de las reacciones.

¿Cuál es el origen de las bodas?

El origen de las bodas es un tema que se remonta a las civilizaciones antiguas y ha evolucionado a lo largo de la historia. Aquí hay un resumen de cómo se desarrollaron las bodas a lo largo del tiempo:

Mesopotamia (alrededor del 4.000 a.C.): En Mesopotamia se documentó uno de los primeros registros de matrimonio en una tablilla que especificaba los derechos y deberes de la esposa, así como las consecuencias de la infidelidad. Esta tablilla sugiere la existencia de un contrato matrimonial.


Antiguo Egipto: Los antiguos egipcios fueron pioneros en la concepción del matrimonio legal. A diferencia de algunas civilizaciones, permitían que las parejas se conocieran antes de casarse y firmaran un acuerdo que estableciera sus derechos y obligaciones matrimoniales. También consideraban el divorcio como una posibilidad.

Antigua Grecia: En la antigua Grecia, el matrimonio tenía principalmente la finalidad de concebir hijos para continuar con el linaje y las tradiciones familiares. Las bodas griegas eran rituales significativos y religiosos, aunque no siempre eran oficiadas por sacerdotes. Duraban hasta tres días y estaban llenas de rituales, festividades y ofrendas.

A lo largo de la historia y en diversas culturas, las bodas han asumido diferentes formas y significados. Los rituales y tradiciones matrimoniales varían ampliamente en todo el mundo, reflejando las costumbres y creencias de las diferentes sociedades. A medida que la sociedad ha evolucionado, también lo han hecho las instituciones matrimoniales, incluyendo aspectos legales, religiosos y sociales.

Hoy en día, las bodas son eventos muy diversos y pueden variar desde ceremonias tradicionales hasta bodas civiles o simbólicas.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas