Invitan a la venta de ropa del armario de Mariana Rodríguez; te decimos a qué hora empieza

Tienda en línea tendrá a la venta ropa del armario de la influencer Mariana Rodríguez.

Tienda en línea tendrá a la venta ropa del armario de Mariana Rodríguez │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Mariana Rodríguez, empresaria, influencer, modelo y titular de la oficina de Amar a Nuevo León, tendrá a la venta ropa que ha utilizado y será vendida en línea.

 La invitación fue hecha por medio de Instagram, publicación que compartió Mariana Rodríguez a través de sus historias.

Te recomendamos Cuándo se pone el árbol de Navidad
  • Comunidad Redacción

'Portèlo' es el nombre de la tienda en línea en donde se realizará la "venta más grande del armario" de Mariana Rodríguez, en donde las visitantes podrán encontrar "todo tipo de piezas".

Se trata de la venta de más de 100 productos. Esta venta se realizará sólo en línea y se ofertará el miércoles 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Qué es Portèlo

Portèlo es una tienda en línea en donde ponen a la venta accesorios y ropa. Se trata de artículos de marcas de lujo, algunas son prendas o accesorios nuevos y otros son de "segunda mano", según lo explica en la cuenta de Instagram.

Las compras se pueden realizar desde la página 'Portelo.shop', o bien a través de la aplicación.



Sin duda, Mariana Rodríguez tiene los reflectores desde que activó sus redes sociales las cuales han crecido de forma importante y sus seguidores siguen en aumento, sobre todo ahora que se encuentra apoyando a su esposo, el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García.

Te recomendamos Quiénes NO pagan impuestos por su aguinaldo
  • Economía Redacción

Las recomendaciones que hace Mariana Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram tienen todo qué ver con estilos de vida, los cuales son bien recibidos por sus seguidores, tanto que los microempresarios de diferentes zonas de México le hacen llegar sus productos para que a su vez, ella los promocione en sus historias, con lo que logra que los emprendedores se saturen de órdenes de nuevos clientes.

Esta vez Portèlo invita a los usuarios de las redes sociales a visitar su página y aplicación para revisar las prendas de la influencer Mariana Rodríguez.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas