iPhone 15 Plus: características, precio y cuándo sale

El nuevo dispositivo contará con algunas funciones nuevas tanto en batería como en cámara que permitirán a los usuarios una nueva experiencia.

El iPhone 15 podría salir este 15 de septiembre en México.
Saltillo, Coahuila. /

El internet ha colapsado en las redes sociales luego de que se diera a conocer que el nuevo iPhone 15 está a días de ser lanzado al mercado, según lo han asegurado algunos medios internacionales, pues como es costumbre, Apple volverá a impresionar a los usuarios con las nuevas modificaciones y funciones en esta versión 2023 del dispositivo.

Fue desde hace algunos meses que comenzó a rumorarse el lanzamiento del dispositivo, el cual tendrá algunas características bastante atractivas para los amantes de la marca, por lo que si quieres conocer más al respecto, aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos iPhone 15: características, precio y cuándo sale
  • Tendencias Redacción

¿Cuáles son las características del iPhone 15 Plus?

Como ya sabemos, las versiones Plus de los dispositivos de Apple no llegan a tener muchas modificaciones en su funcionalidad, de manera resumida, éstos son creados para quienes prefieren un celular más grande, pero con un precio accesible como lo es en su versión más pequeña.

Pese a esto, el modelo cuenta con 6,7 pulgadas de diagonal, que sustituirán al iPhone 14, siendo un modelo intermedio, y un cambio interesante en él, es que su batería será de 4.912 mAh (587 mAh más que el iPhone 14 Plus).

Las características que comparte con el iPhone 15 normal, es que ahora contarán con entrada de cargador tipo C, tal y como se había anticipado desde hace algunos meses. En el tema de la cámara, será de 48 MP con un sensor de cuatro píxeles y 100% de píxeles de enfoque para una mayor velocidad en el enfoque automático, así como algunas otras mejoras.

También compartirá la disponibilidad de colores en rosa, verde, azul, amarillo, naranja y negro, así como un vidrio trasero con acabado mate, siendo resistente al polvo y el agua, según lo informado por Apple.

¿Cuál será el precio?

  • iPhone 15 (128GB) $19 mil 499 pesos
  • iPhone 15 Plus (128GB) $21 mil 999 pesos
  • iPhone 15 Pro (128GB) $23 mil 999 pesos
  • iPhone 15 Pro Max (256GB) $28 mil 999 pesos

¿Cuándo saldrá a la venta?

Fue hace algunas horas, que extraoficialmente se dio a conocer que la preventa del iPhone 15 iniciará a partir de este 15 de septiembre, mientras que la disponibilidad será hasta el día 22, por lo que aquellos que deseen comprarlo, deberán mantenerse alerta de las próximas noticias que dé Apple.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas