iPhone 15 Pro Max vs Samsung S23 Ultra: cuál es mejor y cuánto CUESTA cada uno

Como cada año, Apple y Samsung lanzan sus productos más novedosos y se genera una competencia entre las marcas por ver quuién tiene el mejor.

¿Qué celular es mejor?/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Recientemente dos de las empresas más populares de tecnología en cuanto a teléfonos inteligentes, Apple y Samsung han revelado sus productos más novedosos al mercado.

Se trata del iPhone 15 y el Samsung S23 Ultra, ambos de la denominada ‘gama alta’ en teléfonos celulares que año con año se superan y ofrecen diferentes funciones en los celulares inteligentes avanzando a grandes pasos tecnológicamente hablando.

Es común que entre los usuarios de las marcas comparen qué es lo que ofrecen cada uno relacionado al costo y beneficio de cada marca.

Un especialista en dispositivos móviles llamado Mikel Cid realizó algunas comparativas entre el iPhone 15 y el Samsung S23 Ultra.

Características de cada dispositivo

De acuerdo a su comparación, la diferencia en tamaño de la pantalla de ambos es muy escasa, pues el iPhone cuenta con una de 6,7 pulgadas y el S23 Ultra mide 6,8.

Sin embargo, desde su punto de vista, en cuanto a la resolución, es levemente superior en el Samsung, aunque el dispositivo de Apple tiene a su favor un mayor brillo máximo, de 2 mil nits por los mil 750 del S23 Ultra.

En cuanto a la pantalla que utilizan, el iPhone tiene una Super Retina XDR OLED mientras que la de Samsung es de Dynamic AMOLED y desde este punto no se podría comprara de acuerdo al experto, pero las posicionó entre las mejores que hay en el mercado y lo calificó como un empate.

¿Cuál tiene mejor cámara?

De acuerdo al mismo experto, el tema de la cámara es uno por lo que los compradores se deciden.

El iPhone ofrece un trío de cámaras en la parte trasera del equipo, que es prácticamente idéntico al de la anterior generación. La cámara principal cuenta con 48 megapíxeles y 12 megapíxeles en el resto, pero la diferencia ahora es que el zoom óptico aumenta de tres a cinco aumentos.

​​En comparación con el S23 Ultra de Samsung, éste cuenta con cuatro cámaras traseras y dos de estas tienen zoom ópticos de 3 y 10 aumentos, y una cámara principal de 200 megapíxeles, superando en número al móvil de Apple.

En conclusión, el S23 Ultra es mejor que el iPhone 15 Pro Max en el aspecto de la cámara, pues tiene más cámaras con más pixeles e incluso más aumento de zoom.

En cuanto al rendimiento general del equipo, tanto el de Apple como el de Samsung tienen los mejores procesadores que sus respectivas marcas han sacado, pues el iPhone tiene el A 14 Pro y el Samsung y el Samsung cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2.

Por último en cuanto a carga de batería, el de Samsung presentó una mayor rapidez, pero en cuanto a la duración de batería, ambos equipos son similares.

¿Cuánto cuesta cada equipo?

En relación al precio, actualmente el iPhone 15 pro Max de 256 gb con su innovadora titanio vale 28 mil 990 pesos.

Por otra parte, el Samsung S23 Ultra con la misma memoria cuesta 18 mil 500 pesos.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas