Joven adorna con globos iPhone para regalar a su novia en San Valentín y se le vuela | VIDEO

El joven creía tener todo planeado, sin embargo, no consideró el hecho de que los globos flotaban.

Joven adorna con globos iPhone de regalo en San Valentín y se le vuela / Mauricio Ledesma
Ciudad de México /

El 14 de febrero, como cada año, es la fecha perfecta para que las parejas se demuestren todo el amor que se tienen, ya sea con palabras, pequeños detalles o con regalos un poco más grandes y costosos.

En cuanto a los regalos, el precio muchas veces no importa, pues para algunas parejas, lo realmente importante es el detalle y la sorpresa, la cual muchas veces se logra con la forma en la que se entrega el presente, sin embargo, hay ocasiones en que, por más que uno planee las cosas para que salgan de la mejor manera, esto no sucede así.

Tal fue el caso de un joven que se hizo viral en las redes sociales luego de que perdiera el regalo que le iba a dar a su enamorada, el cual era nada más y nada menos que un iPhone.

Joven amarra globos a iPhone que iba a regalar el 14 de febrero y se le vuela

En el video, mismo que ha estado circulando por las redes sociales en las últimas horas, se puede observar el detalle que el joven iba a tener con su enamorada, pues llevaba un ramo gigante de rosas, el cual iba a entregar en compañía de un celular de la marca Apple adornado con un bello arreglo de globos para hacer más bonito el detalle.

Aparentemente, es la pareja del joven la que está grabando el que, en un principio, parecía que sería un tierno momento, sin embargo, se convirtió en algo triste cuando, al querer dejar el dispositivo móvil encima del ramo de flores, los globos, inflado con gas helio, se elevaron y dejaron a la pareja sin el bonito detalle.

Como era de esperarse, los usuarios de internet comenzaron a compartir el video, en el que el usuario que lo hizo público se burla de la situación, utilizando la canción Casi Perfecto de Ana Cirré, específicamente la parte en la que la letra dice “serías el hombre perfecto, pero sólo tienes un defecto”, sin embargo, antes de concluir la letra, el video cambia a la escena de El Señor de los Cielos en la que una señora le reclama a alguien el “estar bien pendejo”.

Sin duda el momento fue muy triste, tanto para el joven que gastó una gran cantidad de dinero en el celular, como para su pareja, quien se quedó con un regalo que muchos quisieran recibir, sin embargo, habrá una persona afortunada que podrá tener un iPhone gratis una vez que los globos bajen como lo tienden a hacer normalmente.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas