Mujer asegura que tiene un romance con Jason Momoa y abandona a su esposo

La mujer realiza transferencias bancarias de más de 90 mil pesos con la esperanza de conocer al actor.

Una mujer asegura que mantiene una relación con el actor Jason Momoa.
Ciudad de México /

Durante el programa de Antena 3, “Y ahora Sonsoles”, un caso llamó la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales.

Una mujer llamada Inmaculada, de 44 años, asegura que mantiene un romance con el actor de Hollywood, Jason Momoa.


Desde hace tres años, la mujer, quien reside en Barcelona, realiza transferencias de 5 mil euros, aproximadamente 90 mil pesos mexicanos, al falso actor con la esperanza de que algún día puedan verse frente a frente.

Dicha situación ha afectado en gran medida la relación de Inmaculada con sus padres, e incluso, con su esposo, a quien abandonó hace tiempo.

El padre de la mujer, Manolo Rodríguez, acudió al foro del programa para contar lo que ha vivido tras el falso romance de su hija.

''Yo veía que le estaba sacando dinero. Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero. Lleva dos años sin querer hablarme, llama a casa y me dice que se ponga mi mujer'', mencionó Rodríguez.

Además, agregó que el esposo de su hijo se comunicó con él para pedirle su ayuda, pues Inmaculada lo había abandonado por un falso romance con un actor de Hollywood.

''El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió'', agregó.
''La estafada es su hija, que es la única que puede denunciar'', mencionó la presentadora de la emisión.


Finalmente, el padre de Inmaculada dejó en claro que no se explicaba cómo su hija se encontraba gastando dinero en un romance que no existía. Además, reveló que algunos hombres solo la buscaban para obtener dinero a cambio.

''Es como si las hipnotizaran o les dieran algo. Mi hija dice que son muy cariñosos, dulces, quieren conocerla, pero le piden dinero para ir al país'', declaró.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas