Después de que Netflix estrenará la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, pareciera que todo lo que estaba olvidado sobre el asesino serial revivió, ya que con el transcurso de los días han salido de nuevo fotos de sus víctimas, se han escuchado los audios de la declaración e incluso han salido a la venta artículos de Dahmer.
La página de internet Cult Collectibles por Taylor James ha publicado una serie de objetos que pertenecían al Jeffrey Dahmer, en su página oficial podrás ver desde su declaración de impuestos, una copia de la confesión del asesino, las cartas que dirigían personas al 'Carnicero de Milwuakee', hasta una biblia que usó durante el tiempo que estuvo en prisión.
Entre los artículos más sonados a la venta están los lentes que usó en prisión, esta “joya” tiene un costo de 150 mil dólares, que son más de tres millones de pesos mexicanos.
Otro de los objetos más costos que hay en la página, es una urna del asesino, con un costo de 250 mil dólares.
La supuesta biblia que fue de Jeffrey durante su estancia en prisión fue comprada por más de 12 mil dólares.
En una entrevista a TMZ, Taylor James contó que él adquirió todos estos objetos hace un par de años, después de que un ex empleado doméstico del padre de Jeffrey, Lionel, lo contactara. Tylor acordó con esa persona que vendería los artículos por su página web, con la condicionante de que recibiría una parte de las ganancias.
Los lentes no se muestran en el sitio web, sin embargo, las partes interesadas pueden contactarse directamente con el vendedor.
Cómo murió Dahmer
Según las investigaciones y el testimonio del asesino, Dahmer mató a 17 personas entre 1978 y 1991 en Milwaukee, Wisconsin, todos hombres entre los que había al menos dos menores de edad. Además se registró que Jeff cometió canibalismo y necrofilia con sus víctimas.
El 28 de noviembre de 1994, Dahmer con 34 años fue asesinado por su compañero de prisión Christopher Scarver. Ambos hombres estaban alojados en el Centro Correccional de Columbia en Wisconsin.
Christopher le dio un golpe en la cabeza con una pesa a Jeffrey, el ‘Carnicero de Milwaukee’ murió de la misma forma en la que asesinó a su primera víctima, Steven Hicks. Hasta el momento se desconoce por qué estaban peleando él y su compañero.