Joanna Kenny, influencer que deja crecer su bigote para romper estándares de belleza

La joven británica cuenta con más de 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Especial
Bajío /

Actualmente con la influencia de las redes sociales, es común encontrar ciertos estereotipos y estándares de belleza a veces bastante difíciles de cumplir y que generan mucha presión social sobre todo en mujeres.

Es por eso, que de un tiempo para acá, se han viralizado influencers que contrarrestan estos estándares y muestran sus cuerpos tal y como son, con estrías, celulitis, vello corporal, abdomen no plano, cuerpos reales, intentando influenciar en las nuevas generaciones y promover un mensaje de aceptación y amor propio, invitando a las mujeres, niñas y jóvenes que se ven todos los días sometidas a cumplir ciertos estándares, a amar sus cuerpos tal como son.

También en la actualidad es mas común que gracias a estas iniciativas y movimientos, muchos estándares de belleza y estereotipos que antes teníamos idealizados, se comiencen a cuestionar y cambiar, pues es el momento de romper con tabúes y comenzar nuevos estándares alcanzables y reales.

Tal es el caso de la influencer Joanna Kenny, conocida por promover a través de su contenido, este mensaje de amor propio, invitando a sus seguidoras a amarse tal y como lucen.

La joven se ha caracterizado por mostrar su cuerpo sin prejuicios y fuera de los estándares. Como mostrándose con vello corporal y ahora, con vello facial, lo que generó bastante controversia al respecto.

Joanna ha comenzado un movimiento en sus redes sociales con las que busca reivindicar el bigote femenino como parte natural del cuerpo humano. Compartiendo varias publicaciones de como dejó crecer su vello facial, algo que es común en las mujeres, pero siempre se depila por ser ‘poco atractivo’; por lo que ella decidió lucirlo con mucho orgullo.

La joven británica cuenta con más de 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recibe constantes comentarios tanto positivos como negativos, sin embargo, ella decide centrarse en los comentarios de sus seguidoras que la apoyan.

Pese a alentar a las mujeres a hacer lo mismo, muchas dejaron claro en comentarios que apoyan que ella se sienta cómoda con eso, pero ellas no lo harían.

MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS