Tras la muerte de la reina Isabel II, en redes sociales se ha hablado de diversos temas de la Corona Inglesa, así como de la Familia Real y el Rey Carlos III, sin embargo, un nombre que también ha salido a relucir en estos días ha sido el de Jonathan Thompson, uno de los guardaespaldas de la reina y que ha robado corazones.
Thompson es parte del quinto Batallón del Real Regimiento de Escocia y tenía ya muchos años trabajando junto a la reina Isabel II.
Su atractivo ha hecho que en redes sociales lo hayan hecho notar y además de piropos, hay quienes destacan su lealtad a la familia real.
Jonathan Thompson es un guardaespaldas de 39 años, casado desde 2010, con un hijo, y que también es conocido como el Mayor Thompson, quien se caracteriza por siempre vestir una falda escocesa, por el cargo que ostenta, es considerado como el guardaespaldas de mayor rango. Desde hace ya varios años se le ha visto junto a miembros de la familia real, acompañándolos en eventos importantes, estando siempre al lado de la reina Isabel.
Naturalmente, su principal labor es proteger y servir a quien ostente la corona británica, lo que conlleva acompañar al rey o reina a todas sus apariciones públicas. Por este motivo es que el Mayor Thompson se ha vuelto muy conocido.
Debido a su atractivo que ha sido constantemente comentado en redes sociales, Thompson se ha ganado el apodo de el guardaespaldas sexy de Isabel II, siendo, además, considerado como un sex symbol en el Reino Unido. Incluso, tiene un club de fans.
La última aparición pública que hizo Thompson junto a la reina, fue cuando la primera ministra acudió a visitar y hablar con la monarca, poco antes de su muerte.
Por supuesto, se espera que Thompson también se haga presente durante el funeral de Isabel II.