El influencer y conferencista Jorge Lozano compartió un video en sus redes sociales reaccionando a la nueva canción de Shakira con Bizarrap. El conferencista manifestó su respeto a la cantante colombiana por lo que significa esta canción, no solo para ella, sino para las mujeres que han sufrido infidelidades.
“Este es un mensaje para Shakira, o debería llamarte, la loba asesina. ¡Mamacita, no perdonas!”, comienza diciendo Jorge Lozano.
El conferencista señaló que con esta canción Shakira no solamente “enterraba” a su ex, sino al de todas. Haciendo énfasis también en la referencia a su suegra que tiene y refiriéndose a Shakira como una loba enjaulada.
“Yo sé que a veces te cansas de sanar, de perdonar y de todo eso, a veces solo tienes ganas de traumatizarlos de regreso. No importa si fue con una colombiana, una francesa o una española, es como si la basura se hubiera sacado sola”, añadió.
“El día de hoy a todos nos queda claro, Shakira, que claramente no tomas agua de chía, pero qué más podemos decirte mamacita, fuiste mucha dinamita para una mecha tan cortita”.
De igual forma, el influencer le pidió a Shakira que no se arrepintiera de haber sido correcta con la persona incorrecta. “No estabas pidiendo demasiado, se lo estabas pidiendo al hombre equivocado”, agregó Lozano, señalando que a Piqué lo ve despreocupado y con cero responsabilidad afectiva.
“Shakira, te dejo esta frase y con esto me voy despidiendo: todo lo malo lo vivo, lo aprendo y me desprendo. A un buen amor se le guardan 28 días de luto, pero a un mal amor, Shakira, luto no me le guardas ni un minuto. Ni modo mamacita, a facturar cada lagrima, cada mentira, cada desvelada, y del cucharacho la facturación no viene clara, viene cara”.
Finalmente, el conferencista e influencer cerró su video lanzando unas últimas frases haciendo referencia a una parte de la canción de Shakira.
“Hay gente que pudiendo tener caviar se conforma con frijoles. Mamacita, no queda más que desearle que le vaya bien y tenga buena suerte, no vaya a ser que regrese. Shakira querida, no te queda más que seguir adelante, y si alguien se quedó en tu pasado es porque tu futuro le quedaba grande”.