Mujer colombiana dice estar embarazada de espíritu maligno: "Yo no he estado con ningún hombre"

Varios usuarios de internet la han criticado, mientras que otros se han tomado con humor las afirmaciones de esta joven colombiana.

Mujer dice estar embarazada de un espíritu. / Pixabay
Colombia /

Una mujer de 19 años ocasionó polémica en redes sociales después de que afirmara que está embarazada por un espíritu maligno, ya que ella presuntamente es virgen. El caso ocurrió en la localidad de Malambo, Colombia, de acuerdo con el portal Clarín.

La joven colombiana habló para TV Malambo, medio local del país, donde afirmó que después de experimentar sueños extraños y presencias sobrenaturales en su habitación se dio cuenta de que estaba embarazada.

"Yo no he estado con ningún hombre. De repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequeo y salí embarazada", declaró la mujer.

Según la joven, ella nunca ha estado con un hombre, por lo que no comprende del todo cómo pudo salir embarazada. Sin embargo, su versión de la historia ha sido criticada por varios usuarios de internet, quienes no creen ni una palabra de esta futura madre.




"No debería sorprendernos, ya hace muchos años una tal María también dijo embarazarse de un espíritu y lo peor es que ya estaba casada", comentó una usuaria en redes sociales, mientras que otros agregaron: "A lo mejor la drogaron y al estar inconsciente abusaron de ella; suele pasar en muchos casos", y "Bueno, ya a los nueve meses conocerá la cara del espíritu que ella debe conocer bien".

Sin embargo, también hay internautas que han apoyado la versión de esta joven, quien recibió la aprobación de su madre, ya que según medios internacionales la mujer ha afirmado que es cierta la explicación de su hija.

"Así es, yo también he sabido de casos así. Y lo último que un padre o madre debe de hacer es correr de la casa a las pobres niñas".

Aun así, son más los que opinan que la joven quiere ocultar cómo es que quedó embarazada, sobre todo en un país donde las mujeres de entre 14 y 19 años se embarazan con mayor frecuencia.


MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas