Conocer a nuevas personas a veces no es tan sencillo, ya que ciertas circunstancias pueden confundirse. Tal como le sucedió a una joven de Lima, Perú, quien fue abandonada en un restaurante después de que le dijera a un chico que sólo salían a comer como amigos.
La historia de Paty fue compartida a través de un video en TikTok, donde podemos observar el restaurante donde comió la joven junto a su acompañante, quien al parecer la botó porque ella comentó que sólo eran amigos.
“Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, se puede leer en el video.
Según la joven, los dos estaban comiendo un pollo a las brasas cuando el chico hizo una pregunta incomoda, refiriéndose a la relación de ambos, a lo que ella respondió que sólo eran amigos, enviándolo directamente a la llamada ‘frienzone’. Sin embargo, lo que no esperaba Paty es que segundos después la abandonaría en el lugar con la excusa de ir al baño.
“Ahora sabrás el precio de la amistad”, comentó un internauta en el video. Mientras que otros agregaron: “Te aplicó el yo invito y tú pagas”, y “El costo de la amistad mamita, pa qué lo mandas a la friendzone”.
Varios usuarios de TikTok apoyaron a Paty, quien fue clara en sus intenciones. Pero otros criticaron la actitud de la joven, quien debió haberlo rechazado si ya sabía que él intentaba algo más con ella.
“Para mí que sólo estabas en el celular”, señaló un internauta.
Al final la joven tuvo que quedarse en el lugar, aunque no especifica si ella tuvo que pagar la comida o si el chico ya lo había hecho previamente. Y a pesar del mal rato, su anécdota se hizo viral en TikTok, acumulando más de 140 mil ‘me gusta’.
MRG