Graduarse de cualquier nivel educativo es motivo de orgullo, felicidad y celebración, más cuando se trata de una carrera profesional pues es el primer paso para la vida adulta y el ingreso al mundo laboral, aunque hay ocasiones en las que los planes no resultan como lo planeado y etapas que serían para después, llegan anticipadamente.
Así le ocurrió a la joven tiktoker Isabella Anduquia, quien a sus 21 años ahora es madre de una bebé recién nacida, misma que a pesar de haber llegado a su vida a muy temprana edad, no ha sido impedimento para que su mamá siga avanzando y cumpla sus sueños.
Joven acude a su graduación con su bebé recién nacida
Algo que ha tomado bastante relevancia en las redes sociales durante los últimos días es el gran logro que acaba de alcanzar Isabella Anduquia al graduarse de la carrera de Administración y Dirección de Empresas, esto mientras también se dedica a tiempo completo de su pequeña hija Sofía de apenas un mes de nacida.
La joven influencer ha sido bastante transparente en sus redes sociales al revelar que quedó embarazada a los 20 años sin planearlo y sin recibir el apoyo de quien era su pareja, pero algo que no muchos sabían es el gran esfuerzo que realizaba todos los días pese a su embarazo por superarse y tener un título universitario.
Fue apenas el pasado 4 de abril, que Isabella sorprendió a sus seguidores con un breve video en el que se le ve acudir a la ceremonia de su graduación con su pequeña hija en brazos, lo que generó un sin fin de comentarios y enterneció las redes sociales.
Asimismo, no faltaron los comentarios negativos respecto al embarazo de la joven antes de concluir sus estudios universitarios, por lo que en un segundo video Isabella pidió a sus seguidores mayor respeto debido a que para ella ser madre ha sido la mejor etapa de su vida.
- Espectáculos
¿Qué dijeron los internautas de Isabella y su bebé?
El video publicado por la joven madre ahora cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 429 mil reacciones y 11 mil comentarios de quienes aplaudieron su gran esfuerzo por terminar sus estudios, así como aquellos que reprobaron sus acciones a tan temprana edad.
“Tan niña, pero ella puede, yo también pude”, “Le hubieran enseñado a cuidarse”, “Qué hermosas las dos, mis mejores deseos”, “Qué orgullo poder lograr tus sueños”, “Ella será tu mejor compañera y amiga”, “Muero de ternura, qué lindas”, fueron algunos de los comentarios.
Debido a que la joven ha tratado de enfocar toda su energía en su hija, decidió desactivar los comentarios del video con el objetivo de evitar críticas y aprovechar al máximo su nueva etapa como madre.
KM