Joven que bailaba en las calles se gradúa como piloto: "No se rindan"

Gracias a su constancia, Kevin ha logrado hacer realidad sus sueños. Aquí te contamos su historia.

Joven bailarín se gradúa como piloto | Especial
Bajío /

La historia de Kevin Núñez, un joven venezolano que es conocido por bailar en el centro de Lima, ha emocionado a miles de personas, pues a través de las redes sociales se dio a conocer que gracias a su esfuerzo y constancia ha terminado sus estudios de Aviación Comercial para así convertirse en piloto.

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo en un video transmitido por 'América TV'.


El joven se hizo famoso por su talento en el baile, pues las personas que transitaban por el centro de Lima quedaban cautivadas por sus movimientos y pasos de baile de géneros como el merengue y la salsa.

Debido a esto, no tardó en dar de qué hablar en los medios nacionales de aquel país, pues algunos programas televisivos comenzaron a invitarlo en sus transmisiones, lo que provocó que más personas lo conocieran.

Otra de las ventajas de darse a conocer, es que consiguió una beca para estudiar Aviación Comercial en Professional Air; esto lo impulsó aún más para conseguir sus sueños. Siempre fue muy constante, pues la rutina que lo llevaría a este éxito consistía en bailar en las calles y después ir a sus clases de aviación.

Algo importante que hay que destacar, es que Kevin es padre de un pequeño llamado Nael. Otro de sus éxitos es precisamente ese, pues tiene a su lado a una gran familia que ha formado con su esposa.

Cuando lo conocí, no sabía que era famoso”, dijo su esposa para el medio ‘Tv América’, quien también compartió que está orgullosa de los logros de Kevin, pues gracias a su determinación ha logrado grandes cosas sin descuidar a su familia.

Msrm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS