Una joven identificada como Stephanie compartió en TikTok un video en el que aseguró tuvo que cambiar su ropa de ejercicio debido a una mala experiencia que vivió en el gimnasio.
En el video muestra una fotografía antes de entrenar; su atuendo consta de unos shorts negros y un top color beige, la imagen la acompañó con el texto: “Aquí está lo que me puse al principio para entrenar”.
En la siguiente fotografía la joven escribió: “y este es el por qué me tuve que cambiar", en esta imagen aparece con una sudadera extra grande que le cubre todo el cuerpo, por lo que explicó lo que sucedió.
Stephanie narró había ido al baño, cuando entró una chica y le dijo que un hombre de suéter anaranjado le estaba tomando fotografías, agregó que eso nunca le había pasado y que solo lo había visto en videos de redes sociales, asegurando que admiraba a las mujeres que se armaban de valor y enfrentaban a los hombres que les hacían lo mismo.
La joven explicó su situación a una trabajadora del lugar y le dijo que ella no quería enfrentar al hombre directamente por miedo a represalias, a lo que la trabajadora comentó que, si el hombre tomó una foto, es necesario borrarla de su teléfono y añadió que hablaría con la administración inmediatamente.
Luego de los hechos Stephanie comenzó a llorar, pues se considera una persona bastante tímida y no se reía capaz de enfrentarlo ella sola.
"Apesta el hecho de que ya no me puedo sentir a gusto en un lugar que solía ser cómodo para mí porque los hombres no pueden respetar a las mujeres que están tratando de trabajar en sí mismas y ocupándose de sus asuntos" destacó.
Finalmente, en el video se alcanza a escuchar algunas voces de quienes le prometen que la van a proteger.
"Si esto sucede de nuevo háznoslo saber. En la recepción o quien sea que esté aquí te ayudará", declaró la mujer con quien Stephanie se acercó a pedir ayuda.