Casarnos con la persona que amamos es un momento que muchos desean, tal como María, una joven británica de 25 años que llevaría a cabo su boda en tan solo tres meses. Sin embargo, todo se destruyó tras dar clic en una de las carpetas de la computadora de su novio.
María compartido en un video de TikTok, y el cual ya ha eliminado, que decidió cancelar sus planes de boda con quien consideraba el amor de su vida tras descubrir algo realmente perturbador entre sus pertenencias.
Según María, ya estaba todo listo para la boda, pero un día su computadora no funcionó y tuvo que llevarla con el técnico. Ante esto, tuvo que pedirle a su novio que le prestara la suya y fue ahí que halló lo que rompió su compromiso.
¿Qué encontró María en la computadora?
La joven menciona que necesitaba con urgencia la computadora para mandar su currículum a un trabajo, y tras descargarlo, dio con la carpeta donde había una serie de fotos que la dejaron congelada. La carpeta tenía fotos de sus hermanas y amigas.
"Imagínate estar comprometida, a tres meses del casamiento con el hombre soñado, con las invitaciones ya enviadas, y en un jueves cualquiera te das cuenta de que tu novio estuvo escondiendo una carpeta en su computadora que incluye fotos de tus hermanas y de sus compañeras de trabajo", narró la afectada.
María rompió su compromiso y dio más detalles del hecho, e incluso, decidió borrar su cuenta de TikTok después de que se viralizara el caso. Aunque antes de irse explicó que su novio negó esas fotos cuando lo cuestionó, pero al verse acorralado dijo algo que María jamás olvidará.
"Dijo que miraría las fotos de mis hermanas y de otras mujeres y que no iba a dejar de hacerlo. Me dijo que miraba las fotos durante el trabajo y se las imaginaba desnudas porque estaba 'aburrido' y le emocionaba hacerlo durante el trabajo", añadió la mujer.
Además de eso, María comentó que su ex prometido miraba las fotos de sus hermanas en Instagram para después descargarlas y usarlas “con fines pornográficos”. Por supuesto, muchos usuarios en redes sociales la apoyaron, diciendo que se salvó de un matrimonio infeliz y de un posible acosador.
La joven admitió que vio muchas ‘red flags’ que intentó negar en el momento, y que ahora todas tenían coherencia viendo de lo que era capaz.
Con información de ClarínMRG