Joven de 21 años con cáncer crea OnlyFans para pagar su tratamiento; esto ganó en un año

Esta fue la impresionante cantidad que ganó en un año.

Joven con cáncer crea OnlyFans | Especial
México /

Una joven de tan solo 21 años fue diagnosticada con cáncer, y al enterarse que el tratamiento era muy costoso decidió abrir su cuenta de OnlyFans para pagarlo.

Se trata de Mya Richardson, habitante de Michigan, Estados Unidos, que fue diagnosticada con sarcoma de células fusiformes, el cual es un cáncer que comienzan en un músculo, tejido graso o fibroso, u otros tejidos conjuntivos o de sostén del cuerpo.

Te recomendamos Cómo activar el modo Barbie en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

Mya se tuvo que someter a "cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia", según el medio extranjero New York Post.

"Los tratamientos causaron que el cabello de la creadora de contenido se cayera, y se sorprendió al saber que los suscriptores de OnlyFans se desmayaron por su nueva imagen", escribió el New York Post.

ESTO ganó en un año

Ante esto, la joven creadora de contenido para adultos escribió en OnlyFans que es verdad que tiene cáncer, pero que eso no la limita para realizar algunas actividades relacionadas con su trabajo.

El medio agregó que la joven pensó que por su aspecto los usuarios de OnlyFans no iban a querer consumir su contenido, pero luego de informarles a sus seguidores sobre su estado de salud, ahora "es más popular que nunca".

"Según los informes, recaudó la impresionante cantidad de 80 mil dólares en el último año", detalló el medio extranjero.

¿Qué dijo sobre su cabello?

Por esta buena racha en la vida financiera de la joven, Mya Richardson aseguró que todavía "puede mantenerse a su misma", por lo que declaró es "una persona muy segura".

"Al principio solía usar pelucas para el contenido, ya que me preocupaba lo que la gente pudiera pensar (...) Me preocupaba cómo perder mi cabello tendría un efecto mental en mí, ya que mi trabajo depende de mí apariencia", dijo la joven.

¿Cómo está de salud actualmente?

El New York Post comentó que al inicio Mya usaba pelucas, pero después "se armó de valor para posar sin disfraces, recibiendo comentarios positivos".

"Ahora publico mucho sin mi peluca (...) Muchos de ellos (suscriptores) ofrecen apoyo", difundió el medio.

Respecto a cómo está la salud de Mía, el New York Post detalló que la joven anteriormente explicó que "había estado sufriendo de un dolor en el lado izquierdo de su cuerpo desde que tenía 15 años, pero sus síntomas fueron descartados constantemente como 'caderas desequilibradas'".

ESTO le salió en el abdomen

No obstante, se espantó cuando le salió "un bulto en la parte inferior de su abdomen" en 2022, por lo que la estrella de OnlyFans fue atendida inmediatamente por médicos especializados en el asunto.

"Una biopsia reveló una masa de 12 centímetros, que se diagnosticó como sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o el tejido blando", aseveró el medio de comunicación.

Según el medio, la propagación del cáncer de Mía fue detenido y ya no se propagó hacia "sus pulmones, debido a los tratamientos agresivos de quimioterapia y radiación".


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas