Sorprende supuesta presencia de papá fallecido en altar de Día de Muertos | VIDEO

Una joven captó una supuesta manifestación de su papá fallecido en su altar de muertos.

Sorprende supuesta presencia de papá fallecido en altar de muertos. | Especial
México /

El Día de Muertos es una gran tradición mexicana donde las familias recuerdan a sus seres queridos que ya no están en vida junto a ellos. Durante esta celebración se coloca un altar en su honor, el cual supuestamente es visitado por ellos. En redes sociales, una joven asegura que su papá fallecido se manifestó en la ofrenda que le colocó. Situación que se volvió viral.

Cada año, miles de usuarios comparten videos mostrando sus altares o simplemente algún recuerdo de sus familiares fallecidos.

En esta ocasión, fue a través de TikTok que la usuaria @bonitarenata mostró una supuesta manifestación de su padre en el altar de muertos que realizó en su honor para recordarlo.

En el clip se observa que la joven decidió ponerle una lata de Coca-Cola, bebida que era una de sus favoritas en vida, la cual repentinamente comienza a moverse como si alguien la estuviera ingiriendo.

“Ayer me visitó mi papá, aún no terminaba el altar y ya estaba tomando su coquita”, se puede leer en la descripción del video compartido en TikTok.

En el video se puede apreciar como de la lata salen burbujas, algo que fue interpretado por la joven, y por cientos de internautas, como una visita de su papá al altar que le habían preparado.

Renata muestra que en el altar también hay otra lata, la cual se encuentra completamente normal, sin movimiento. En los comentarios, usuarios han compartido sus propias experiencias de este tipo, relacionadas con el Día de Muertos.

¿Cuál fue la opinión de los internautas?

Tras viralizarse este video en TikTok, decenas de usuarios comentaron sus opiniones sobre la supuesta aparición del hombre en el altar, además otros compartieron algunas experiencias similiares que han vivido.

  • “Porque será que luego de poner comida o fruta en la ofrenda ya no tiene sabor.?.. una ocasión probé una manzana y ya no sabía a nada ni los dulces”.
  • “Mi mamá siempre le deja agua a sus papás, a mi tía y a mi prima y el vaso amanece a la mitad”.
  • “Eso tiene una explicacion lógica pero cada uno con sus creencias”.
  • “Fuera de todo, enserio nunca ví a una coca cola hacer eso”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

¿Cuál es el significado del altar de muertos?

El altar de muertos es un homenaje a los seres queridos fallecidos, es por esta razón que en él se agregan cosas de los difuntos a los que se les recuerda.

También es una ofrenda que se hace en el país, la cual es conocida por combinar costumbres de la época prehispánica en México, con la religión católica, siendo una mezcla de la cultura mexicana que ayuda a los muertos a encontrar su camino a casa.

El 1 de noviembre es el día de la llegada de las almas de los niños fallecidos y el 2 de noviembre es la fecha donde los adultos hacen ese mismo recorrido.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas