Un joven disfrazado de Iron Man, personaje de Marvel Comics, se hizo viral en Tiktok, tras compartir un video en donde presume su distinguido vestuario hecho con platos desechables y algunas lámparas pequeñas.
Este hecho captó la atención de los internautas, pues les pareció gracioso e ingenioso que el joven haya decidido recrear su vestuario sin gastar mucho.
- Tendencias
Iron Man, conocido en español como el 'Hombre de Hierro', es un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, creado por el escritor y editor Stan Lee en colaboración con el guionista Larry Lieber e interpretado por el actor Robert Downey Jr.
En octubre se acostumbra a disfrazarse de personajes animados, de películas e incluso de alimentos, pues se debe a la celebración de Halloween los últimos días del mes.
En muchas ciudades de México, se realizaron fiestas de disfraces, por lo que en esta ocasión, el joven que se vistió del reconocido superhéroe, utilizó cinco platos desechables que pegó a sus codos, rodillas y cara con cinta del mismo color que en el traje original, simulando las armaduras de protección del personaje.
Los usuarios rápidamente hicieron comentarios con humor sobre el distinguido hecho, pues reconocieron que se trata de una idea creativa.
"Platoman"
"Es el Iron Man de Wish/Shein"
"No habrá dinero pero que tal creatividad"
"Muy padre, que ingenio y sin gastar tanto"
"No me va a ganar la pobreza", comentaron.
Además, otros cibernautas encontraron similitud del vestuario con el personaje de Chespirito que interpreta al Chapulín Colorado, pues su traje también es de color rojo.
"Es el Chapulín Colorado", escribieron.
¿Cuánto cuesta comprar un disfraz?
La creatividad que llevó al joven a recrear su propio disfraz de Ironman utilizando una playera y pantalón rojo, con calzado del mismo tono y cinco platos desechables y cinco mini lámparas, lo llevó a ahorrar el dinero que se invierte al pagar un disfraz.
Para esta temporada, la tarifa de la venta y renta de disfraces suele ser muy elevada debido a la alta demanda, pues algunos disfraces llegan a venderse por encima de los 600 pesos y la renta puede aproximarse a los mil pesos dependiendo el día y el tiempo en que se decida obtener.
ases