Joven crea ramo buchón con 100 'picafresas' y se hace viral | VIDEO

Muchos usuarios en redes sociales felicitaron la idea de esta joven, quien decoró con esmero el ramo que sería dado a su próximo cliente.

Joven hace ramo buchón con dulces / TikTok @diana_d_regalosshop20
Guadalajara, Jalisco /

En ocasiones nos inspiramos en redes sociales para crear regalos para nuestra pareja, sobre todo, con la ayuda de los tutoriales. Esto lo sabe muy bien la usuaria de TikTok Diana Sánchez, quien se hizo viral después de crear un ramo buchón con picafresas.

Los ramos buchones han tomado tendencia desde hace años, gracias a la decoración que poseen y también por los memes que se han generado al respecto. Pero el ramo buchón que hizo Diana no tiene flores ni cuesta más de dos mil pesos, ya que está hecho con 100 picafresas, uno de los dulces más frecuentados por la población mexicana.

“Hoy no son rosas, hoy son picafresas. Y voy a hacer un ramo de 100 picafresas”, menciona sonriente Diana, quien sube su trabajo en esta red social.

El video compartido a través de TikTok, nos muestra un breve tutorial de cómo hacer el ramo buchón de picafresas, donde Diana explica que como primer paso tuvo que perforar el sobre del dulce para poder encajar los palitos que sostendrían las 100 picafresas. Posteriormente coloca los palitos en lo que llama un oasis; después sigue la decoración, paso final que cautivó a todos los internautas de redes sociales y lo demostraron en sus comentarios.

“Que me lo regale mi novia, por favor”, señaló un usuario. Mientras que otros agregaron: “Este ramo me dura igual o menos que uno de flores pero quiero JAJAJA”, y “Soy tu fan número uno, te quiero mucho”.

El ramo buchón de picafresas acumula hasta el momento más de dos millones de ‘me gusta’ y más de tres mil comentarios, la mayoría deseando un regalo como este para ellos o para su pareja, sobre todo, porque señalan es algo que podrían disfrutar más allá de lo visual e incluso compartir con sus seres queridos. 

Te recomendamos Cuánto cuesta la moto más barata en Coppel
  • Nacional Redacción

¿Cuánto cuesta un ramo buchón?

Su precio varia dependiendo del tipo de flores seleccionadas y de la cantidad, así como de productos añadidos al ramo, pero en promedio el costo de estos arreglos oscila entre los mil 500 pesos y 3 mil 500 pesos.

El ramo buchón es actualmente uno de los regalos más significativos y con mayor demanda, por lo que varias florerías piden hacer su pedido con anticipación.

Floristas señalan que cuando alguien regala un ramo con 100 rosas, tiene como significado la entrega total de esa persona a quien recibe el ramo, y que entre más grande sea el arreglo floral, más amor es el que se le demuestra a la persona a la que se le regala.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas