Los abuelitos en muchas ocasiones representan un papel muy importante en nuestras vidas, tal como le sucede al streamer Chris Punsalan, que se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir su vida junto a su abuelita.
De acuerdo con Chris, lleva siete años cuidando de su abuela y algunos momentos relevantes los documenta en Instagram y TikTok. Además, según la agencia ABS, el joven asumió el cuidado de la mujer porque “todos los demás estaban trabajando” y por ello decidió cuidar de ella a dejarla abandonada en una casa hogar.
La mujer tiene problemas de movilidad y permanece en silla de ruedas, sin embargo, Chris ha mostrado una paciencia infinita para cuidar de ella, la baña, le prepara la comida y le da sus respectivos medicamentos.
“Mi abuela es probablemente la persona más agradecida que conozco“, mencionó Chris.
El joven comenzó a grabar videos desde 2014, sin embargo, se volvió viral por su contenido conmovedor en Instagram. Y parece no arrepentirse de su decisión, ya que ha enfatizado en varias ocasiones que no quiere dejarla sola.
"Recuerdo los dos primeros años cuando decidí cuidar a mi abuela. Fue probablemente lo más duro, porque vi lo duro que fue para mi madre. También porque es muy duro ver a un miembro de la familia, con el que has crecido viéndolo fuerte e independiente, verlos ahora volverse tan dependientes de otras personas", agregó.
Los internautas, por supuesto también han admirado su labor y lo llenan con mensajes de apoyo ante su buen corazón, sobre todo, porque disfrutan ver como esta abuelita sonríe gracias a su nieto y a las aventuras que viven juntos, desde jugar o hasta compartir la mesa mientras disfrutan de la comida.
Actualmente Chris tiene más de un millón de seguidores en TikTok y sus videos llegan a alcanzar los más de 53 mil ‘me gusta’.
MRG