Las redes sociales en Saltillo y diferentes partes de México han enloquecido con el caso de un gatito muy amigable, el cual sorprendió a su dueña luego de desaparecer unas horas de su hogar y regresar con unos acompañantes inesperados.
Mónica Moreno es una joven saltillense quien hace unos días realizó una divertida publicación en su Facebook, en donde preguntaba a sus amigos si alguien sabía de quién era un patito amarillo que acababa de llegar con su gatito horas antes, pues no era de ella y temía que éste lo hubiera robado de alguna casa.
“Oigan… mi gato salió y regresó con un pato. Está bien, lo estoy cuidando, pero ando buscando a los dueños…Si te falta un pato y vives por la colonia Eulalio Gutiérrez cerca de Parques de la Cañada…Yo tengo a tu pato”, publicó Mónica en redes sociales.
Dicha acción generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues a muchos les pareció divertida la travesura del gatito, el cual sin previo aviso regresó con un nuevo amigo a su casa.
Con el paso de los días, la publicación pareció olvidarse hasta que de pronto Mónica volvió a sorprender a sus amigos con la noticia de que su gato había hecho de las suyas de nuevo, y había traído consigo un nuevo amigo.
Esta vez se trataba de un conejo blanco, el cual, al igual que el patito fue víctima de secuestro por parte del ‘michi’ de Mónica, generando más polémica y diversión en internet.
“Oigan… mi gato salió de nuevo y regresó con un conejo. Está bien, lo estoy cuidando, pero ando buscando a los dueños x2. Si te falta un conejo y vives por la colonia Eulalio Gutiérrez cerca de Parques de la Cañada…Yo lo tengo, y probablemente también tenga a tu pato, si es que perdiste uno también”, publicó la joven.
Esta nueva acción por parte del felino provocó más reacciones en redes sociales, en donde los internautas dejaron ver lo divertido de la situación y lograron que la publicación de Mónica escalara a medios nacionales y plataformas de internet como TikTok.
Aunque por algunas horas este gatito travieso se convirtió en toda una celebridad de internet, el pasado 9 de octubre Mónica informó a sus seguidores que la dueña del patito ‘Caramelo’ y el conejo ‘Vinosolo’ había acudido a su domicilio por ellos, acción que también publicó en su perfil de Facebook.
KM