Una joven británica llamada Francesca Hawley decidió dejar de asistir a la universidad porque quería trabajar en las obras de construcción como albañil al lado de su padre, por lo que ha tenido que luchar contra los prejuicios y estereotipos.
Francesca, quien vive en la ciudad de Sheffield en el condado de South Yorkshire en Inglaterra y tiene solo 18 años, se volvió tendencia en Tiktok al mostrar la doble vida que lleva pues durante la semana trabaja como albañil en la construcción, pero los fines de semana los disfruta de fiesta junto a sus amigos.
Francesca cuenta su vida en Tiktok
En su cuenta de Tiktok en la cual tiene más de 67 mil seguidores, la joven reveló que decidió abandonar la escuela porque quería estar junto a su padre trabajando en las obras de construcción como albañil.
“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, aseguró Francesca a medios locales.
Su padre de nombre Richard Andrew y con 52 años de edad no solo es su progenitor, también es su jefe directo y apoya la decisión de Francesca de querer trabajar a su lado.
Usuarios dudan que su historia sea real
A pesar de que los jóvenes con la edad de Francesca prefieren quedarse en casa y no trabajar, ella disfruta mucho de lo que hace, aunque mucha gente aun duda de que su historia sea real, pues no pueden creer que una chica de su edad y con los seguidores que tiene en Instagram se dedique a la albañilería.
La transformación de Francesca
Llegado el fin de semana, Francesca deja de lado su uniforme de albañil y luce sus mejores outfits como cualquier otra chica de su edad, para poder salir a algún bar o antro junto a sus amigos, por lo que la transformación por la que pasa es impresionante.
IML