A través de redes sociales una joven denunció que presuntamente fue discriminada al intentar ingresar a un antro ubicado en el municipio de San Pedro.
Alondra Acuña mencionó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de enero en el centro nocturno Empire en la colonia Del Valle, a donde acudió para divertirse, pero al momento de querer entrar, los guardias le negaron el acceso por su físico.
"Esto me paso el día de ayer y pensé en ignorarlo, pero es mi deber no quedarme callada.
"En pleno 2023 no me dejaron pasar al antro por mi físico, porque personas como yo no entran".
- Espectáculos
La mujer dijo sentirse completamente avergonzada y humillada tras los actos realizados hacia su persona por parte del establecimiento.
"La vergüenza que tuve que pasar con mis acompañantes ya que por no dejarme sola, tampoco entraron al lugar, la mirada discriminatoria de todos los cadeneros y demás personal, es inhumano recibir este trato en cualquier condición", puntualizó .
Alondra, refirió que decidió hacer la publicación para alzar la voz por las personas que han sido víctimas de discriminación, para alentarlos principalmente a no quedarse callados.
"El único fin de mi publicación es alzar voz por todas las personas que hemos por una situación similar y se han quedado callados", se lee en la publicación.
Esta no es la primera vez que los centros nocturnos de la zona son señalados por actos discriminatorios, inclusive, muchas personas lo hacen evidente en los comentarios de la publicación de la joven.
Algunos de los usuarios comentaron muestras de apoyo hacia Alondra y aseguraron que no es la primera vez que sucede un caso similar en los centros nocturnos ubicados en el municipio de San Pedro.
“Nada nuevo con respecto a ese lugar, solo mira las reseñas de Google”; “Que tristeza, pero esto sigue ocurriendo y más en San Pedro, te aseguro q si hubieras llegado en Audi con ropa LV o de super marca, hasta guarro te ponen, no hagas caso, hay mas lugares, Q Dios te bendiga!!”, fueron algunos de los comentarios.
mvls