En Mérida, joven deposita 20 mil pesos por error a cuenta equivocada; se niegan a devolverlos

Fue mediante Facebook en donde se dio a conocer el caso de la protagonista de esta historia.

Fue mediante Facebook en donde se dio a conocer el caso de la protagonista de esta historia.
Ciudad de México /

Una joven identificada como Alejandra Trujillo compartió en redes sociales que por error depositó casi 20 mil pesos a una cuenta equivocada y que en medio de la aclaración, su caso se complicó.

De acuerdo con la joven, al darse cuenta de que cometió un error en la transferencia en su trabajo, Alejandra mencionó que se puso en contacto con la persona que recibió el dinero por error, pero lejos de que obtuviera buena respuesta, no se lo quisieron regresar.

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  • Economía Agencia AP

A través de Facebook, la joven compartió una conversación de WhatsApp en la que se puede leer que el jefe de Alejandra fue el encargado de contactarse con Lizet, la persona a la que le llegó la transferencia. De forma amable, en todo momento, se pidió que se realizara la devolución del dinero.

Sin embargo, resultó que supuestamente a Lizet no le llegó el dinero, asegurando que su cuenta se había dado de baja desde hace tiempo.

La supuesta versión de la mujer fue desmentida por el jefe de Alejandra, pues indicó que el banco le compartió que el dinero seguía en la cuenta de quien le hizo mal la transferencia.

“Wuao, para empezar, ellos no deben dar datos míos y del estado de mi cuenta sin mi autorización. Yo ya no tengo esa cuenta, la di de baja. Se me hace súper extraño que aseguren que, si la tengo”, indicó.


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Finalmente, decidieron presentar una denuncia en contra de Lizet, por no regresar el dinero. Además, el jefe de Alejandra expuso que la mujer a la que le llegó la transferencia por erro, añadiendo lo siguiente:

“Creí que tendría las intenciones de regresar el dinero durante su proceso de recuperación, me equivoque porque si se quedó con los casi 20 mil pesos, cómo pueden ver en los mensajes solo nos daba largas, que según ella ya había hecho su parte, jamás nos proporcionó un número de folio ni seguimiento del caso y decía que no le llegaban los correos del banco”, compartió.


GB

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