Joven descubre que era espiada en el Airbnb que alquiló... ¡con un perrito de peluche!

La joven se percató que un perrito de peluche era un artículo de espionaje.

Perro de peluche para espiar | Especial
Argentina /

Ser espiado u observado en un Airbnb o algún lugar de hospedaje es un temor de muchos, pues todos deseamos tener privacidad. Por ello, se han difundido diferentes técnicas para detectar cámaras o micrófonos en estos lugares y así cerciorarse de que nadie nos espía.

Sin embargo, las técnicas o artimañas para espiar cada vez evolucionan y se convierten en algo inesperado, por lo que, a menos que seas muy bueno detectándolas o que sepas mucho sobre el tema, podrías darte cuenta de ellas.


El ejemplo es la joven actriz argentina Juliana Bistacco, quien junto con su familia, fue espiada en un Airbnb que alquiló… ¡con un perro de peluche!

A través de su cuenta de TikTok @juuulibis, la joven narró cómo se percató que ella y su familia habían sido espiados durante su estadía en un departamento de Madrid, España.

Juliana mencionó que, mientras caminaba por Madrid encontró una figura enorme del Inspector Gadget afuera de una tienda, la cual hacía referencia a que en ella se vendían artículos de espionaje.

Por curiosidad, ella ingresó al establecimiento, en donde encontró diferentes objetos para espiar, como un perrito de peluche.

"Lo que ves es un perrito cuida niños de peluche, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones", decía el peluche en sus especificaciones.

La actriz indicó que ese mismo perro estaba en el Airbnb que alquiló con su familia, y fue así que se percató que habían sido observados por los dueños del departamento.

“Ustedes pensarán que el perrito es muy tierno, pero en el departamento en el que estábamos alquilando estaba este perrito. Justo grabé videos de la casa y había grabado al perrito, así que hemos sido espiados”, afirmó la joven.



Otros artículos de espionaje

En un segundo TikTok, Juliana mostró otros objetos para espiar que le llamaron la atención de la tienda en la que se vendía el perrito.

Entre ellos estaban lentes con cámara y micrófono ocultos, un cuadro de la Virgen de Fátima con las mismas características ocultas.

También mostró un mouse de computadora que graba conversaciones.


​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas