Joven se disfraza de Christian Nodal y sorprende a usuarios; "Me enamoré de un Nodal que no es Nodal"

¡Es i-gua-li-to! Aprovechando que se parece a Christian Nodal, joven se disfraza como el cantante y sorprende a usuarios de Tik Tok.

Disfraz de Christian Nodal
Monterrey, Nuevo León. /

Halloween es un buen día para que las personas se caractericen de sus personajes favoritos o incluso, en estos últimos años han destacado videos de personas que se disfrazan como conductores de televisión o artistas.

En TikTok se hizo muy viral el video de un hombre que, aprovechando su gran parecido, decidió vestirse como Christian Nodal e impresionó tanto que logró confundir a la audiencia.


'Spider Jarcor' de TikTok compartió un video de sólo 16 segundos y en él posa sus perfiles mostrando su disfraz para celebrar la Noche de Brujas del pasado 31 de octubre. 

El joven viste un sobrero y una camisa en color negro, pero además pinto los tatuajes que alguna vez tuvo el cantante Christian Nodal y junto a su video explicó que decidió disfrazarse como Nodal porque no quería gastar dinero y aprovechó su parecido.

"Aprovechando que me parezco y que no quería gastar en disfraz".

Su video lo acompañó precisamente con la canción 'Botella tras Botella'.


Usuarios reaccionan al gran parecido del joven con Christian Nodal

En reacción los usuarios de TikTok se expresaron con sorpresa, dejando emojis de corazón porque "neta sí se parecen", escribió uno de los seguidores de la red.

"Sí pensé que era Christian Nodal" 
"Christian Nodal, ¿eres tu?" 
"Y yo creía que sí era Christian Nodal, pero eres tu... Te ves increíble" 
"Este men es más Christian Nodal que Christian Nodal" 
"Estás idéntico" 
"Me enamoré de un Nodal que no es Nodal" 
"Cómo que no es Christian Nodal".

Gana concurso de disfraces

Entre los mensajes que respondió Spider Jarcor dijo que ganó el segundo lugar de un concurso de disfraces y lo mejor de todo es que no gastó ni un solo peso.


​Disfraces de Halloween en 2023

En la celebración de Halloween del año 2023, TikTok dio cuenta de varios casos de disfraces que resultaron un éxito y lograron viralizarse.

En Nuevo León un joven ganó un concurso al disfrazarse de un totopo del restaurante Pollo Loco.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas