Joven entra a supermercado para comprar y termina recibiendo la vacuna contra el Covid-19 

Una farmacéutica ofreció al joven y un amigo que lo acompañaba aplicarles la vacuna contra el Covid-19 de Moderna para “no desperdiciar”, pues las personas que estaban en la lista no acudieron.

Joven entra a supermercado para comprar y termina recibiendo la vacuna contra el Covid-19 
Nacional /

WASHINGTON. – Un joven estudiante y su amigo entraron a un supermercado en Washington D.C. Estados Unidos para comprar y terminaron recibiendo la vacuna de Moderna contra el Covid-19 de manera sorpresiva.

David MacMillan y su amigo estaban en una tienda Giant Food en la capital de Estados Unidos la semana pasada y fueron sorprendidos por una trabajadora de la sección de farmacia del supermercado quien les ofreció una dosis a cada uno.

"Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos. ¿Quieres la vacuna Moderna?", les dijo la farmacéutica según contó a NBC el estudiante MacMillan.

El joven decidió grabar el momento en el que recibió la vacuna y subirlo a la plataforma TikTok, donde ya se ha vuelto viral.

A pesar de que por el momento la campaña de vacunación en Estados Unidos se concentra en los trabajadores de la salud, David MacMillan recibió la vacuna de manos de la farmacéutica a quien calificó como una “heroína”.

La cadena de supermercados Giant explicó que la empleada había respetado las directivas de las autoridades sanitarias de la capital estadunidense.

Detalló que los trabajadores sanitarios que iban a recibir estas dosis no se habían presentado.

La vacuna Moderna debe conservarse a temperaturas muy frías y se estropea rápidamente una vez que se saca del congelador y se perfora la tapa.

"La vacuna de Moderna es valiosa y salva vidas, y nos alegra no haberla desperdiciado y les hemos dado una dosis a cada uno", dijo Giant en un comunicado.

 

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS