Es bastante común que las personas que llevan una vida fitness se graben en el gimnasio haciendo algunos ejercicios, ya sea para ir viendo su progreso, o bien, para compartirlo con sus seguidores en redes sociales.
En esta ocasión, una joven vivió un momento incómodo que decidió compartir en TikTok, después de que intentara grabarse haciendo unos ejercicios de glúteo y pierna y un hombre que se encontraba en el gimnasio terminó por arruinarle su video solo porque aparecía en la toma.
- Tendencias
En el video compartido por la joven, se observa que coloca su cámara en dirección hacia donde se encuentra ella, con el fin de grabarse haciendo algunos ejercicios. Al fondo de la toma se observan a dos hombres y uno de ellos muestra su molestia porque la mujer este grabando y se queja con su acompañante.
Aunque parecía que todo quedaría en eso, a lo largo del video, el hombre se muestra incómodo y finalmente decide cruzarse frente a la cámara y coloca una kettlebell, una pesa usada para diversas disciplinas, entre ellas el CrossFit, tapándole un poco la cámara a la joven que solo quería grabarse ejercitándose.
Tras este hecho, la joven reaccionó de inmediato y dejó de hacer el ejercicio para confrontar al hombre y cuestionarle por lo que había hecho. Si bien el hombre le señala que no lo puede estar grabando, parece no saber qué respuesta concreta darle.
Finalmente, tras una pequeña discusión, el hombre retrocede y se disculpa con la joven.
El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, y de momento, supera ya las 35 millones de reproducciones, y más de 4.7 millones de me gusta.
Entre los más de 40 mil comentarios, varios usuarios aplaudieron la actitud de la joven por defenderse de este hecho.