No cabe duda que las acciones buenas se recompensan tarde o temprano y para prueba de ello está la historia de una joven de tan solo 18 años que se ganó la lotería muchos años después de haber realizado una buena acción durante su niñez.
Se trata de una jovencita canadiense llamada Juliette Lamour quien en 2010, con tan solo 5 años de edad, tuvo la noble acción de romper su alcancía para donar todos su ahorros a Haití, nación que en aquel año acababa de sufrir un grave terremoto de magnitud 7.0.
- Internacional
Tuvieron que pasar 13 años para que la vida le recompensara esta acción a Juliette. Y con una recompensa económica muchisímo mayor a la donación que ella hizo cuando era pequeña. Como si fuera un regalo del universo, la canadiense se ganó la lotería y recibió un premio por 48 millones de dólares canadienses, alrededor de 650 millones de pesos mexicanos.
Cabe mencionar que lo más insólito de esta situación es que se trató del primer billete de lotería que compraba en su vida, como si el destino estuviera esperando que lo hiciera para recompensarle su noble acción de cuando era niña.
- Tendencias
Según relató la propia Juliette, decidió comprar este boleto después de que su abuelo la convenciera de hacerlo como una manera de celebrar su cumpleaños 18. Por supuesto que no tenían ni idea de lo que el destino les deparaba y, por este motivo, cuando salió ganadora, su familia no podía creerlo.
“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!”, explicó la jovencita a un medio norteamericano.
De igual forma, señaló que el premio le servirá para darse algunas comodidades, pero también con ello planea pagar sus estudios de medicina.