Joven gastó 30 mil pesos para ver a Bad Bunny y no alcanzó a llegar al concierto

Rápidamente el video logró superar el medio millón de visitas, además de comentarios de internautas quienes se mostraron empáticos.

Concierto de Bad Bunny
México. /

A través de redes sociales una influencer contó su historia de cómo gastó 30 mil pesos para asistir al concierto de Bad Bunny y al final no pudo llegar; y es que el reggaetonero del momento se encuentra en su gira de conciertos en México como parte de su World’s Hottest Tour por lo que se presentó en Monterrey y también lo hará en la Ciudad de México.

Los fanáticos han hecho todo para alcanzar algún lugar en el concierto, sin embargo, por la alta demanda los precios están por los cielos y aún así hubo quienes sí desembolsaron gran cantidad de dinero para lograr asistir.

La joven dijo que no alcanzó a comprar boletos para ver al artista, no obstante, logró conseguirlos en reventa con un precio accesible pues eran VIP por lo que le costaron 10 mil pesos, motivo por el que decidió comprar dos, pues tenía la idea de regalar uno a sus seguidores.

Desafortunadamente su primer vuelo se retrasó debido al mal clima, motivo por el que decidió comprar otro pero cuando quiso abordar resultó que el vuelo estaba cancelado y tuvo que aceptar que no iba a llegar al concierto del Conejo Malo y optó por vender los boletos en cuatro mil, teniendo una pérdida de 6 mil pesos.

¿Cómo gastó los 30 mil pesos?

En los dos boletos la joven pagó 20 mil pesos, más cinco mil del vuelo que fue retrasado, más otros 4 mil del otro vuelo que compró, más mil pesos que gastó para tomar un autobús de regreso a su ciudad de origen, sin sumar los gastos de comidas y detalles que surgieron en el viaje.

Rápidamente el video logró superar el medio millón de visitas, además de comentarios de internautas quienes se mostraron empáticos con la joven y otros que se burlaban de lo que le había ocurrido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS