Casarse es un sueño para muchas personas ya que representa la formación de una familia y el trabajo en conjunto de más metas. Ante la noticia de un compromiso de este tipo la felicidad no solo es de quien se casará, sino que incluso amigos y familiares no pueden ocultar la emoción.
Una escena como la anterior fue grabada por una joven de españa y subida a su cuenta de Tiktok (@loladurall) ya que grabó el momento en el que le confesó a una de sus amigas que se había comprometido, sin embargo, todo era parte de una broma.
Joven hace broma a una de sus amigas
En el video publicado en Tiktok se aprecia cómo se montó la broma que en un principio conmovió a la víctima. De manera inmediata el video describe que lo que se verá a continuación es una broma pues la grababción fue subida a la plataforma con el mensaje “POV: le haces una broma a vuestra amiga de que te casas (tenemos 21 años)”.
Sin duda podríamos dudar de que una broma como esa funcionaría debido a la corta edad de la mujer, ya que es una etapa en la que los jóvenes en la actualidad no piensan en casarse sino en estudiar, viajar y disfrutar de su juventud de formas opuestas a las de un compromiso como el que representa el matrimonio.
Al momento de comenzar a grabar, Ana, la víctima de la broma sospecha de que algo extraño está a punto de ocurrir ya que otra de sus amigas sacó su celular para que el momento quedara grabado. Al mostrarle el anillo, Ana no podía creer lo que ocurría pues necesito de gestos para preguntar si lo que le estaban tratando de decir era real.
“No es verdad, ¿Estás local?, ¿o es coña?” son las dudas que saltaron en Ana, quien no creía que su amiga se había comprometido. No obstante, parece que Ana comenzó a creer más cuando su amiga Lola estiró la mano para mostrarle un anillo aparentemente de compromiso.
En ese momento Ana no pudo contener las lágrimas y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Segundos después de que Ana había mezclado la felicidad con las lágrimas al saber que una de sus mejores amigas se iba a casar su amiga decidió decirle la verdad.
Al ver que la broma estaba saliendo tan bien que incluso Ana había llegado a las lágrimas decidieron terminar con la broma y decirle que en realidad se trataba de una broma. La reacción de Ana se volvió viral ya que muchas personas se enternecieron al ver que había llorado de felicidad.