Una joven de 16 años llamada Ashleigh Hazelton, de nacionalidad inglesa, fue tendencia porque asistió a su baile de graduación con su hijo de un año.
Y es que, la chica se convirtió en madre con tan solo 15 años, por lo que se ganó la admiración de cientos de internautas, ya que logró terminar la escuela, aun cuando tuvo que ser madre muy joven y cuidar de su hijo de un año.
- Tendencias
Quienes también quedaron sorprendidos fueron los maestros y alumnos del colegio a la que la joven madre asistía, pues ninguno esperaba que terminara sus estudios después de haber dado a luz, por lo que fue grande su sorpresa al verla en el baile de graduación con su hijo en brazos.
"Salí del auto y todos vinieron corriendo hacia mí, coreando mi nombre y amontonándose a nuestro alrededor. Me sentí muy amada y apoyada, pero Lorenzo y yo estamos juntos ahora, así que me sentí bien", comentó Ashleigh.
La joven comentó que estaba nerviosa por el baile, pero que además se sintió entusiasmada, pues ninguno de sus compañeros sabía que ella llevaría a su hijo a la graduación.
Además, dijo que siempre recibió el apoyo de sus padres, por lo que no fue un problema el regresar a clases después de haber dado a luz y posteriormente terminar con sus estudios.
¿Cuándo se considera a un embarazo precoz?
El embarazo adolescente o precoz se le denomina así a las mujeres que se embarazan entre los 10 y los 19 años, y esta se encuentra en la etapa de pubertad, según la OMS.
MQ