Joven de Monterrey que expuso infidelidad en Facebook recibe amenazas: “te voy a quemar”

Salma Ayala publicó en sus redes sociales que está siendo amenazada.

Joven de Monterrey que expuso infidelidad | Especial
Monterrey /

Salma Ayala, la joven de Monterrey que expuso a su pareja por serle infiel, está siendo amenazada.

A través de sus redes sociales, la joven publicó unas conversaciones de su ex pareja y una “señora”, Katia Villalba, donde se decían que supuestamente se verían en la noche.

Luego de haberlo expuesto y viralizarse, Salma recibió amenaza de una persona advirtiéndole que si seguía hablando del tema filtraría unas fotos íntimas de ella.

Esa persona señaló que “no tenía miedo en tomar dichas medidas”, y le exigió que dejara de hacer publicaciones en su Facebook.

"Y si lo quemas, te voy a quemar a ti porque yo tengo todas las capturas y videos y soy capaz de subir yo el video que grabaste conmigo y nada más para que no andes haciendo esas mamad*s".

La reacción de Salma fue "Que lo suba, ¿verdad? Sirve que ya de una vez me abro un OnlyFans".

Aunque no fue revelada la identidad de la persona, presuntamente es un conocido de Salma, hasta podría ser el ex novio, pues ella escribió en un comentario "Pues vayan a decirle a Kevin que lo suba".

Ante esto, muchas mujeres se mostraron en apoyo de la joven, a quien le recomendaron aplicar la Ley Olimpia.

"Él sí se puede ir a la cárcel, hermosa. Ley Olimpia, Ley Olimpia mana, ya estuvieras en la fiscalía aplicándola, él ya acepto que tiene contenido íntimo tuyo", fueron algunos comentarios.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas