Un hombre ha creado controversia en redes sociales después de confesar en la plataforma Reddit, que se negó a ceder su asiento de avión a una pareja de ancianos durante un vuelo de 12 horas a Los Ángeles, Estados Unidos.
El joven, en anonimato, explicó que en un vuelo de Nueva Zelanda a Los Ángeles había reservado un asiento para tener mejor espacio para sus piernas. Incluso, pagó extra con el propósito de viajar cómodo durante 12 horas. Sin embargo, cuando llegó, sus asientos estaban ocupados por una pareja de abuelitos.
De acuerdo con lo mencionado, el hombre se negó a cambiar su asiento con la pareja de aproximadamente 70 años, por lo que les pidió que se quitaran del lugar y al parecer, lo hizo de manera amable. Aun así, confiesa que se ganó la mirada furiosa de muchas personas.
"Vi algunas publicaciones relacionadas con los asientos del avión, así que pensé en agregar mi historia", comentó el hombre en Reddit.
El joven agregó, que cuando reservas y pagas por un asiento en Air New Zealand, la pantalla muestra el nombre del usuario que deberá ocupar el asiento, por lo que la pareja sabía muy bien que esos no eran sus lugares.
“'Les muestro mi billete y número de asiento y señalo mi nombre en la pantalla. Luego me pidieron que me sentara en sus asientos, que estaban 10 filas atrás. No había espacio para las piernas”, explicó.
¿Cómo solucionaron el problema?
Luego de esto, el hombre incluso les dijo que pagó extra por esos asientos y pidió de nuevo a la pareja de ancianos que se moviera. Hasta se ofreció a mover su equipaje en lugar de la azafata, la cual se puso de su lado.
“Otras personas en el vuelo me miraron mal. Pagué por el espacio extra para las piernas y lo necesito”, enfatizó el afectado.
Al final, el joven pudo obtener sus asientos y viajar durante 12 horas en la comodidad que había pagado. Sin embargo, no olvida los juicios que hicieron contra su persona y cómo lo miraron mal durante todo el vuelo solo por defender algo que necesitaba y que había costeado con su dinero.
Varios usuarios en redes se pusieron de su lado, pero hubo otros que lo tacharon de insensible por no respetar a una pareja de adultos mayores. Aun así, el hombre continuó defendiéndose, afirmando que no es opción el ceder algo que con tanto esfuerzo has conseguido por y para tu salud física.
MRG