En Ucrania una pareja decidió acelerar sus planes de boda luego del gran conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
Kyiv Yaryna Aieva de 21 años y Sviatoslav Fursin de 24 años, decidieron casarse ante la invasión de Rusia en su país. La boda estaba planeada para mayo, sin embargo, los hombres tomaron la decisión de cumplir su promesa de amor, debido a que no saben qué puede ocurrir después.
De acuerdo con una entrevista para la CNN, la joven pareja aseguró sentirse con miedo con respecto al futuro de su país, ya que su vida cambió de un día para otro ante la invasión militar de Rusia.
La joven mujer declaró que: "En el momento más feliz de tu vida, sales y escuchas los bombardeos".
En tanto que su marido dijo: "La situación es muy dura, pero lucharemos para proteger a nuestro país".
Cabe señalar que el hombre tiene prohibido salir del país ante los ataques del ejército ruso y deberá sumarse en los próximos días a las fuerzas de seguridad.
Mientras que la pareja toma la decisión de unirse en matrimonio, otras personas están buscando la forma de salir del país, buscar suministros y refugio ante los ataques militares.
Además, se ha dado a conocer que algunas pesaros han logrado salir de Ucrania y entrar a Polonia. Mientas que otros residentes han buscado refugio en las estaciones del metro para protegerse de las explosiones.
gbr